7 Lagos Diferente

Siendo una del las rutas Turísticas más conocidas del país, hemos decidido mostrarla desde nuestra perspectiva. A bordo de un Camión Overland de 18 lugares, queremos enseñarles los rincones ocultos de este famoso recorrido.

 

La Actividad

Comenzamos el pick up de los pasajeros a las 8 am, para dirigimos a Villa La Angostura. Durante una hora y media aproximada, bordearemos el Lago Nahuel Huapi para internarnos en el Bosque Andino. Realizamos una breve parada en Villa La Angostura para conocer el centro y continuamos 1 hora y media de viaje a bordo del Camión Overland por la tradicional ruta de los 7 lagos. El gran espacio, la cocina y el baño dentro del vehículo, nos permite transitar de forma muy cómoda por los distintos caminos de ripio. Con la intención de mostrarles pequeños rincones, nos desviamos por el acceso al sendero de la Cascada Nivinco. Una caminata de 30 minutos, nos permite alejarnos de lo tradicional, para almorzar en un lugar agreste, en contacto con la naturaleza.

 

Al término de 1 hora de descanso, nos trasladamos hasta San Martín de los Andes tomándonos otra hora y media el arribo a esta hermosa ciudad. Tendremos 40 minutos libre para recorrer a su criterio o descansar en la playa del Lago Lacar. Comenzaremos el regreso de aproximadamente 4 horas, tomando el camino de asfalto llamado Rinconada, donde la Estepa se abre paso, dándonos un amplio panorama de las distintas geografías de la Patagonia Norte.