Alvear Palace Hotel

El Alvear Palace Hotel está situado en el elegante barrio de La Recoleta, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad y a sólo cinco minutos del distrito financiero.

Majestuoso en su arquitectura, cuenta con áreas públicas de inspiración francesa y 192 habitaciones y suites decoradas en estilo Imperio y Luis XV, que ofrecen artículos de tocador Hermes de Paris, frutas frescas en la habitación el día de arribo y WI-FI de cortesía. Los pisos superiores recientemente renovados suman 15 espaciosas suites de diseño contemporáneo con acceso exclusivo al Alvear Lounge. Además, incorpora una piscina cubierta climatizada, un bar y soláriums, con excelentes vistas a la ciudad y el río.

Los restaurantes y bares son puntos de encuentro tradicionales en Buenos Aires,  con ambiente cálido y exquisita cocina internacional. El lujoso Spa y Fitness Center cuenta con una piscina lúdica, sauna, baño de vapor, tratamientos corporales y faciales, kinesis y equipamiento de última tecnología. Un completo centro de negocios, brinda todas comodidades y tecnología.