Amérian Executive Mendoza Hotel

Amérian Executive Mendoza Hotel, de categoría 4 estrellas superior, uno de los pocos hoteles en Mendoza que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.
Amérian Executive es un Hotel en Mendoza que posee un elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles, recrean lo mejor del estilo europeo. Dispone de 70 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer un servicio de excelencia a viajeros de negocios y placer.

Servicios: Aire acondicionado – Internet Wi-Fi – Servicio de lavanderí­a – Caja de seguridad – Business Center – TV LCD por cable – Gimnasio – DDI y DDN – Amenities – Frigobar – Desayuno buffet americano – Pileta – Sauna – Sala de reuniones – Salón para Eventos – Solárium