Antillanca – Centro de Ski & Montaña

Salida desde Puerto Montt y Puerto Varas en los respectivos Hoteles, para iniciar un viaje donde la naturaleza será protagonista en todo su esplendor a través de lagos, ríos, campos y cordillera, recordando la historia de nuestros ancestros Alemanes al llegar a la localidad de Frutillar.

 

Nuestro viaje continúa bordeando el Lago Llanquihue con destino a Puerto Octay acompañado por la presencia del Volcán Osorno, haciendas de agricultores, productores de leche y queso.

 

Este camino nos conducirá hasta la localidad de Entre Lagos bordeando el Lago Rupanco y sus cultivos de Salmón y Trucha, continuando a orillas del Lago Puyehue, el cual recorreremos por su ribera sur hasta llegar al Parque Nacional Puyehue, donde tomaremos una ruta interna de bosques y flora, ascendiendo sobre 1000 metros para llegar al Centro de Ski Antillanca, en las faldas del Volcán Casablanca.

 

Ascenso por telecilla cuya panorámica te permitirá apreciar una variedad de volcanes y la imponente Cordillera de los Andes, trekking, cabalgata entre otras alternativas harán de un día para no olvidar.