Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

ITINERARIO:

Day 1

Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires. Traslado al hotel.

City Tour Panorámico: Una ciudad para disfrutar diferentes balcones
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.

Day 2

Buenos Aires

Día Libre

Day 3

Buenos Aires - Iguazú

Traslado al aeropuerto. Salida a Iguazú. Traslado al hotel.

Por la tarde Visita a las Cataratas Brasileñas
Llegamos hasta el Centro del Visitante, donde se desciende del vehículo que lo transporta hasta allí, para embarcar en los ómnibus que posee la Empresa Prestadora del servicio de traslado hasta el inicio de las pasarelas. Recorrido de plataforma sobre la barranca del Río Iguazú, llegando hasta pies de los saltos pertenecientes a Brasil. Vista panorámica de los saltos Argentinos desde el balcón de inicio de las pasarelas.

Day 4

Iguazú

Cataratas Argentinas

El paseo de Cataratas Argentinas es el recorrido por los circuitos Superior, Inferior y Garganta del Diablo. Luego de la entrada al Parque, los pasajeros se encuentran con Centro del Visitante, donde se puede recorrer: el Centro de Interpretación del Parque Nacional Iguazú y Centro de Exposiciones varias. Luego de este, llegamos a la estación Central, donde tenemos la opción de tomar el trenes Ecológico que nos lleva hasta la Estación Cataratas, o el “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior.



Paseo superior: Recorrido de pasarelas elevadas por sobre la superficie del terreno, donde podemos ver las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la grandeza de los mismos. Duración del paseo una (1) hora.


Paseo inferior: Caminata de pasarela, también elevadas por sobre la superficie del terreno, tomando la vista desde los pies de los saltos. Este paseo permite una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural, viendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca. Duración del paseo dos (2) horas.


Garganta del diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta, en un tiempo de aprox. 18 minutos. Luego, caminata por las pasarelas, unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. El tiempo que demanda éste paseo es de dos (2) horas.

Day 5

Iguazú - Salta

Traslado al aeropuerto. Salida a Salta. Traslado al hotel.

Day 6

Salta

TRAVESÍA A LAS NUBES CON HUMAHUACA – 2 DÍAS/ 1 NOCHE


Esta combinación de los circuitos Travesías a las Nubes con Purmamarca y Quebrada de Humahuaca le permite disfrutar con más tiempo y tranquilidad, cada lugar que se visita y así también conocer a fondo la cultura y costumbres ancestrales de sus habitantes. En esta excursión disfrutará de distintos y fantásticos paisajes de la cordillera oriental y la Puna. Atravesaremos quebradas, ríos de montaña, pasos o abras y extensas planicies.



Día 1: Saliendo temprano desde la ciudad de Salta tomaremos la ruta que acompaña el recorrido del famoso Tren a las Nubes, pasaremos por Campo Quijano, Quebrada del Toro y su Viaducto de 300 metros de altura, pudiendo cruzar el mismo caminando. Observaremos a lo largo del camino algunos túneles y conoceremos el bellísimo Zig-Zag de Chorrillos. Pasaremos por pueblos y estaciones ferroviarias, visitaremos las ruinas preincaicas de Tastil y su museo de sitio. Más adelante pasaremos por el paso de montaña Abra Blanca de 4089 m.s.n.m. transitando a la par del Nevado del Acay de 5995 metros de altura. Finalmente descenderemos hacia la ciudad de San Antonio de los Cobres. Desde allí nos dirigiremos hacia las Salinas Grandes de Jujuy, a través de un camino típico de la Puna con manadas de vicuñas y llamas. Una vez en las Salinas, descenderemos para realizar un inolvidable trekking sobre las mismas. Luego de esta inolvidable experiencia continuaremos nuestro trayecto atravesando la cuesta del Portrerillo que se encuentra a 4170 m.s.n.m. y descenderemos por la Cuesta del Lipán disfrutando de hermosas panorámicas hasta el pueblo de Purmamarca, donde podremos apreciar el famoso Cerro de los Siete Colores. Podremos también visitar el mercado artesanal del pueblo y adquirir algún producto típico de la zona. Pernocte en Purmamarca.

Day 7

Salta

Día 2


Salimos desde Purmamarca rumbo al norte pasando por los pueblos de Maimará y “Paleta del Pintor” hasta llegar a la localidad de Tilcara. Esta localidad de bajas edificaciones de adobe, con calles empinadas, ofrece al turista toda la suntuosidad del paisaje quebradeño que es engalanado por la viva actividad cultural de sus habitantes. Considerada como la Capital Arqueológica de Jujuy, posee el Museo del Instituto Interdisciplinario de Tilcara, ponderado como uno de los más importantes de la especialidad. A escasos kilómetros del centro de la comarca se puede conocer un Pucará –”fortaleza”– edificado por los primitivos habitantes de la Quebrada de Humahuaca sobre sendos morros poli cromáticos. Seguiremos camino al norte para pasar por la localidad de Huacalera, el Hito del Trópico de Capricornio y Uquía (donde podremos ver pinturas cuzqueñas). Pocos minutos después llegaremos a la ciudad de Humahuaca. Ubicada a 2939 m.s.n.m. esta ciudad es conocida mundialmente por la imponente Quebrada de Humahuaca, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee un aspecto colonial, sus calles angostas y empedradas, con faroles y casas de adobe, dignas de recorrer a pie, constituyeron hasta finales del siglo XIX uno de los centros comerciales más importantes del Alto Perú. Es imponente su Monumento a la Independencia ubicado en el centro de la ciudad, y el Museo Arqueológico Regional, entre otros que despiertan un notable interés. Al finalizar el recorrido emprendemos nuestro regreso a la ciudad de Salta pasando por San Salvador de Jujuy. Duración: 2 días / 1 noche en Purmamarca.

Day 8

Salta - Calafate

Traslado al aeropuerto. Salida a Calafate. Llegada y traslado al hotel.

Day 9

Calafate

Glaciar Perito Moreno (Día entero)

Es una excursión de todo el día, en la cual se visitan las pasarelas del glaciar Perito Moreno. Parte desde El Calafate, bordeando la margen sur del Lago Argentino, pasando al inicio del recorrido por la Bahía Redonda donde se pueden observar una gran variedad de avifauna. Los primeros 40 Km. recorren la estepa patagónica, para luego ingresar al Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea típica del bosque andino patagónico, pertenecientes en su mayoría a la familia de los Nothofagus (ñires, lengas, cohiues), y otros como el calafate, notros y canelos. Una vez en el glaciar, nos dirigimos hacia el balcón principal, para luego recorrer las pasarelas libremente, hasta el horario de encuentro acordado con el guía. Las pasarelas ofrecen desde sus miradores diferentes perspectivas del glaciar, permitiendo disfrutar de este increíble espectáculo natural. Para el almuerzo el Parque posee un área de servicios provista de un restaurante y un snack bar.  Los visitantes podrán complementar esta excursión con una navegación opcional de una hora de duración, que navega cercana a las paredes del glaciar (ver navegaciones), y permite apreciar la altura de su frente.



Safari Náutico

Esta excursión se toma en el embarcadero Bajo de Las Sombras. Se navega a la pared lateral del Glaciar, a una distancia aproximada de 300 metros, apreciando el Perito Moreno desde el nivel del agua, lo que permite ver la altura real de sus picos o torres de 60 mts sobre el nivel del lago. Esta excursión de una hora de duración puede realizarse como complemento a la excursión del Glaciar Perito Moreno.

Day 10

Calafate - Trelew

Traslado al aeropuerto de Calafate. Salida a Trelew. Traslado al hotel en Puerto Madryn

Day 11

Puerto Madryn

Excursión a la Península Valdés con avistamiento de ballenas embarcados.


Visitarás uno de los sitios elegidos como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, que por sus características únicas alberga una variedad de fauna marina y terrestre pocas veces vista en un mismo lugar. Te pasaremos a buscar muy temprano para empezar a conocer las reservas naturales y los puntos turísticos mas destacados del Área protegida Península Valdés, entre ellos están el Centro de Interpretación Istmo Ameghino, la Isla de los pájaros, la colonia de lobos marinos en Punta Pirámides, la aldea turística Puerto Pirámides, desde donde se realizan las navegaciones para el Avistaje de Ballenas (de junio a diciembre), las Salinas Chica y Grande (que están entre las mayores depresiones de América), los apostaderos costeros de elefantes marinos en Punta Delgada, Caleta Valdés y Punta Cantor. En el recorrido tendremos la posibilidad de ver mucha fauna terrestre como guanacos, maras, zorros, armadillos y choiques. Durante todo el día estarás asesorado por nuestros guías, expertos interpretes de la naturaleza patagónica.


Excursión de día completo, recorriendo 400 Km. aprox.

Day 12

Calafate - Trelew

Excursión al Doradillo


Aquí te proponemos una excursión corta, a 17 kms de la ciudad para vivir una experiencia única en el mundo, ya que llegaremos hasta una playa que por sus características nos permite acercarnos a muy pocos metros de las Ballenas Francas de sur y verlas en su contexto natural, sin ningún tipo de contacto forzado con el hombre. Es el lugar que estos mamíferos marinos eligen año tras año para la cópula y posterior parto de sus crías.
Estaremos en el sitio el tiempo necesario para que lo disfrutes, ya sea realizando el avistaje desde la costa o caminando por las grandes extensiones de playa.



Traslado al aeropuerto. Fin de Nuestros Servicios

Hoteles 3* Turista
BUE: Imperial Park
IGR: Kelta
SLA: Posada del Marqués
FTE: Hainen
PUR: Mirador del Virrey
PMY: Los Tulipanes

Incluye

  • Traslados en Regular
  • Excursiones en servicio regular con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares con desayuno.
  • Tasa de Ingreso a Parques Nacionales.
  • Avistaje de Ballenas embarcados

No incluye

  • Boletos Aéreos
  • Comidas ni bebidas no especificadas
  • Propinas – Extras
  • Tasas eco turísticas

Descargas