Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

La Casa de Don Tomás

La casa de Don Tomás, ubicada en el mágico entorno de la rica zona arqueológica de San Pedro, aplicó el encanto de la arquitectura típica atacameña, convirtiéndola en un lugar refinado, grato y confortable, para brindar a quienes la visitan, máxima comodidad, calidad de servicio en sus amplias habitaciones con baño privado. Las dependencias interiores disponen de acogedoras salas de estar, decoradas con muebles rústicos en madera de sauce. Al aire libre, en tanto, se levanta una piscina para los días de verano y bajo pimientos, una terraza con vista al gran volcán.

Con la comodidad de siempre “La Casa De Don Tomás” espera que la estadía de todos sus huéspedes sea un verdadero agrado.

Noi Casa Atacama

Situado en el corazón de San Pedro de Atacama, en el desierto más árido del mundo, Noi Casa Atacama ofrece una cálido y cómodo descanso, enmarcado por los paisajes más fascinantes del norte de Chile. Un hotel que se preocupa de hacer sentir como en casa a los huéspedes y con un diseño sustentable en sus instalaciones, le dan la bienvenida. Extraordinarios paisajes, místicas planicies de sal, majestuosos volcanes rodean el entorno e invitan a vivir los grandiosos géiseres en su máxima expresión a la salida del sol y disfrutar de las impresionantes formaciones rocosas.

Relájese en ambientes luminosos y espaciosos habitaciones y suites exquisitamente decoradas con obras de arte y muebles nativos; sábanas de 400 hilos de algodón egipcio; ropa de cama y terrazas privadas que permiten un buen descanso y ofrecen la posibilidad de disfrutar tranquilos. Venga a degustar los deliciosos sabores locales del Restorán La Romeria , Sientase completamente renovado gracias a las terapias altiplánicas y tradicionales del spa El Chañar o relájese con un Pisco Sour Rica Rica en la piscina. Ven a descubrir la magia de San Pedro de Atacama con distintas aventuras excursiones como caminatas por el Valle de la Luna o un recorrido arqueológico por la Aldea de Tulor
Noi Casa Atacama es el primer Hotel sustentable en el norte de Chile, un destino turístico único, responsable ecológicamente de preservar y proteger los recursos naturales de San Pedro de Atacama, espetando la cultura del lugar.

Alto Atacama

El lujoso Alto Atacama goza de una ubicación privilegiada y espectacular, escondida en un valle de belleza serena, a la sombra de las ruinas de Pukará de Quitor y con el río San Pedro serpenteando discretamente a su lado. La base perfecta para explorar el desierto, encuentros culturales, o simplemente absorber el impresionante paisaje.
Rodeado y abrazado por la Cordillera de la Sal y cerca de las ruinas precolombinas de Quitor, Alto Atacama ofrece uno de los escenarios más sorprendentes del mundo. El silencio, los colores y la rugosa textura de las montañas que rodean será la introducción para la experiencia del Alto Atacama.
Le invitamos a relajarse, disfrutar y recargar su cuerpo y mente en un spa lleno de paz donde los elementos naturales de la tierra trabajan su propia magia. Trátese usted mismo. Cierre sus ojos. Alto Atacama hará el resto.

Hotel Altiplánico

El Hotel Altiplánico de San Pedro de Atacama se ubica a tres cuadras del centro del pueblo, camino al Pukará de Quitor. Con una ubicación ideal, ni tan cerca ni tan lejos del pueblo, los huéspedes podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece el mágico pueblo de San Pedro de Atacama en un entorno reposado. Serenidad y comodidad serán también parte de su experiencia Altiplanico.

El hotel cuenta con 29 habitaciones dispuestas en tres semicírculos, con campos de cultivo entre medio. El objetivo fue desarrollar un espacio privado, contenido, que permite sentirse cobijado de la fuerza del desierto.
Están decoradas con gran simpleza, usando diferentes recursos de color y forma. Adentro el ambiente es fresco y acogedor, afuera cada pieza tiene una terraza para sentarse a gozar de la vista. Cada habitación es única, tiene distinta distribución y decoración. Se usó el concepto antiguo del uso de las habitaciones como refugio para el intenso sol del día y el frío de la noche. Por esta razón las ventanas son pequeñas y las paredes gruesas; para vivir el desierto hay que salir al exterior.

Formulario de Contacto