Aventura & Vinos

Con el mismo entusiasmo con el que creamos tantas salidas privadas bajo este concepto, hoy traemos de manera más accesible, una actividad que combina Escenarios Naturales Únicos, Caminatas, Rapell, Excelente Gastronomía, Breves Conciertos y Kayak de Travesía.

 

La Actividad

Pasamos a buscar a los huéspedes por los hoteles céntricos a las 10:00hs, arribando a Bahía López a las 11:00 horas. Una sencilla caminata de 30 minutos, nos sumerge en el bosque, para depositarnos en los balcones naturales del Brazo Tristeza. Constantemente obtenemos excelentes vistas sobre las montañas vecinas y el Lago Nahuel Huapi. Realizamos un ascenso hasta otro de los balcones, que nos regala el Cerro Tronador de fondo, cubierto con sus 7 glaciares. Para los que se animan a más, los invitamos a realizar un descenso en Rapell de 40 mts. (Opcional con Cargo adicional).

 

Ya en la base de la pared, nuestro almuerzo campestre nos estará esperando con delicatesen y vinos de la región. (Ver descripción en ficha técnica). Al finalizar el almuerzo, un concierto de música será el protagonista de esta experiencia sensorial.

 

Por la tarde y luego de retornar caminando al punto de partida, tendrán la posibilidad de recorremos a bordo de Kayaks Dobles de Travesía (Opcional con Cargo adicional) uno de los lagos de la zona o retornar directamente a los hoteles.