Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Villa Huinid Hotel Resort & Spa

El Hotel Villa Huinid es un hotel Residencial 5 Estrellas, ubicado frente al Lago Nahuel Huapi en un predio de 5 hectáreas de parque, a sólo 5´ del centro de la ciudad de Bariloche, 20´ del aeropuerto y a 20´ del Cerro Catedral.

Puede alojarse en nuestras habitaciones, con capacidad de 2 a 4 huéspedes, lujosamente amobladas y con cuidados detalles de decoración, o en las cabañas, equipadas con todo el confort y calidez. Los servicios que ofrece el hotel son: Desayuno Buffet, piscina climatizada, piscina para niños, sauna, gimnasio e hidromasaje, sala de juegos de mesa, sala de juegos para adolescentes (ping pong, metegol y pool), sala de juegos para niños y un sector de juegos al aire libre, Estacionamiento, Restaurant, la más exquisita cocina mediterráneo-patagónica, Lobby Bar, Internet Wi-Fi y por cable en todo el complejo, Spa e hidroterapia.

Los Juncos Lake House

Descubra el secreto mejor guardado de la Patagonia. Romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort. Los Juncos, Patagonian Lake House es una antigua casona sureña, para disfrute de sólo 12 huéspedes. Una joya patagónica de los años 40, totalmente remodelada, con una combinación única de confort, estilo y personalidad. Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. A 20 km del centro de la ciudad de Bariloche y sólo 4 km de la Villa Llao Llao, ofrecemos una alternativa única en alojamiento fuera de la hotelería tradicional, brindando a nuestros huéspedes una experiencia diferente. Mimese en nuestras 5 exclusivas habitaciones, cada una con su personalidad y caracteristica. Verdadera cocina casera-gourmet. Nuestro chef cocina en forma exclusiva y a la carta, con lo mejor de nuestra huerta, lo más fresco del mercado regional y nuestras mejores recetas familiares, pastas amasadas y panes recién horneados. Nuestra selección de vinos de pequeñas bodegas argentinas lo sorprenderá.

 

Formulario de Contacto