Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Alvear Palace Hotel

El Alvear Palace Hotel está situado en el elegante barrio de La Recoleta, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad y a sólo cinco minutos del distrito financiero.

Majestuoso en su arquitectura, cuenta con áreas públicas de inspiración francesa y 192 habitaciones y suites decoradas en estilo Imperio y Luis XV, que ofrecen artículos de tocador Hermes de Paris, frutas frescas en la habitación el día de arribo y WI-FI de cortesía. Los pisos superiores recientemente renovados suman 15 espaciosas suites de diseño contemporáneo con acceso exclusivo al Alvear Lounge. Además, incorpora una piscina cubierta climatizada, un bar y soláriums, con excelentes vistas a la ciudad y el río.

Los restaurantes y bares son puntos de encuentro tradicionales en Buenos Aires,  con ambiente cálido y exquisita cocina internacional. El lujoso Spa y Fitness Center cuenta con una piscina lúdica, sauna, baño de vapor, tratamientos corporales y faciales, kinesis y equipamiento de última tecnología. Un completo centro de negocios, brinda todas comodidades y tecnología.

Dazzler Maipú

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del paseo de compras de la calle Florida y del famoso Shopping Galerías Pacífico se encuentra el hotel Upscale Dazzler Maipú con instalaciones de primer nivel y un servicio de calidad, complementado por la calidad humana y profesional de los miembros de su staff.
Cuenta con 90 amplias habitaciones Classic equipadas con LCD, frigobar y sillón de lectura. Ofrece salón desayunador, gimnasio en el piso 10 y salón para eventos ideal para reuniones empresariales, capacitaciones o presentaciones de productos, entre otras alternativas.

Esplendor Plaza Francia

Esplendor Plaza Francia se encuentra ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los principales barrios de la Cuidad de Buenos Aires con un amplio interés histórico y arquitectónico. Cuenta con 49 modernas habitaciones que combinan confort y diseño, gimnasio y una espectacular vista a los barrios de Recoleta y Palermo. Las habitaciones Concept, de entre 20 y 24 m2, sorprenden con armónicos ambientes de diseño y decoración vanguardista que refleja su carácter y calidez.

Hotel Intersur

El Hotel Intersur de categoría cuatro estrellas ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la histórica Av. Callao, y a pasos de la Avenida Quintana, predominando el estilo clásico francés, combinado con un refinado servicio y trato personalizado.

Su health Club posee un área de Fitness con pisos de madera y equipos de última tecnología, deck solarium con jacuzzi exterior, en un entorno de plantas para disfrutar del sol y la vista exclusiva del barrio de la Recoleta, Circuito de duchas escocesas, Saunas, salas de tratamientos y masajes, además de un plantel de profesionales capacitados y especializados, brindando la garantía y el respaldo necesarios para su máximo bienestar.

Disfrute además de las áreas que el hotel dispone: nuestra Sala de Lectura y Lounge, un área con acceso a Internet Wifi con confortables sillones.

Pestana Buenos Aires

Este hotel 4 estrellas superior, tiene una perfecta localización: se encuentra ubicado sobre la reconocida Av. 9 de Julio, pudiendo llegar caminando a los principales atractivos de la ciudad y solo a 15 minutos en auto del aeropuerto doméstico y de fácil acceso a las autopistas que nos comunican con la zona sur o norte de la provincia de Buenos Aires.

Las habitaciones son verdaderamente amplias: este es un punto realmente positivo que permite disfrutar al máximo del hotel y se convierte en un diferencial mayor aun si la estadía será de algunos días. Desde la segunda categoría de habitación, todas tienen una espectacular vista hacia la Av. 9 de Julio, el Obelisco y Teatro Colón, íconos de la ciudad.

Reconquista Garden

Reconquista Garden está estratégicamente ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires. Situado en la calle Esmeralda, el hotel le brinda la comodidad y el confort que usted busca para su estadía. Su estilo elegante y sofisticado junto con su servicio personalizado lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o de placer. En Reconquista Garden brindamos un servicio de excelencia cuidando todos los detalles para hacer su estadía lo más placentera posible. Contamos con personal capacitado las 24 hs para ayudarlo en cualquier momento que usted lo necesite y con el que se sentirá totalmente seguro. Servicios: wi-fi, desayuno buffet, recepción 24 hs, depósito de equipajes, bar

Vista Sol Buenos Aires

Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Vista Sol Hotel Buenos Aires es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina. Ubicado estratégicamente en pleno centro porteño, a pasos de los principales atractivos turísticos de la ciudad y con una inigualable conectividad a todas las áreas de la misma, Vista Sol Buenos Aires Hotel es la mejor alternativa para su viaje de Negocios o Placer en Buenos Aires.

Su estilo minimalista, moderna tecnología y servicio personalizado, imponen su personalidad, convirtiéndolo en un exclusivo Hotel en Buenos Aires con un marcado carácter urbano y elegante. Vista Sol Hotel Buenos Aires posee 82 habitaciones perfectamente equipadas para lograr su comodidad. Todas las habitaciones poseen: Mini-bar, TV Pantalla Plana (LCD) con Cable, Ventanas insonorizantes, Caja de seguridad digital, Internet WiFi sin cargo, Discado Directo Nacional (DDN) e Internacional (DDI), Equipo Individual de aire acondicionado frío/calor, Baño con duchador y bañera. Servicios del hotel: wi-fi, desayuno, restaurante, salones para eventos.

ALVEAR ART HOTEL

El Alvear Art Hotel surge como un nuevo lugar de encuentro en Buenos Aires. Enmarcado por imponentes árboles, este miembro de la Experiencia Alvear está ubicado en un moderno edificio de 17 pisos en el corazón financiero, comercial y cultural de la ciudad, junto a la histórica Plaza San Martín, a solo unos pasos de la Avenida Santa Fe y de la popular calle Florida, con sus innumerables tiendas, galerías de arte y el distrito de los teatros.

El Alvear Art Hotel, de diseño urbano,  dispone de 137 habitaciones y 2 suites, decoradas con un estilo personal, elegante y contemporáneo, con cortinas de seda de color neutro, baños de mármol, jacuzzi, ropa de cama de algodón egipcio,y conexión Wi- Fi y por cable sin cargo. Imperdible la cocina contemporánea que se ofrece en el restaurante Contraluz, así como también los tragos de autor en la carta de Artesano Bar. Con vistas panorámicas de la ciudad, deje llevar sus sentidos en el Spa & Fitness Center, un espacio pleno de luz natural dedicado al bienestar y la salud.

Formulario de Contacto