Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones clásicas

Fiesta Gaucha

Sea parte de nuestra Pampa y VIVA sus COSTUMBRES. Una excursión donde las TRADICIONES dejan huellas.

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias Martes a Domingo
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia
Incluye: Paseo en caballos y carruajes – Shows Folklóricos – Comidas y bebidas libres

En este paseo viajaremos 80KM hacia el norte de la Provincia de Buenos Aires, a la famosa Pampa Argentina. Al momento de la llegada, los gauchos nos recibirán con empanadas y bebidas. Luego disfrutará tiempo libre donde se podrán realizar diferentes actividades: paseos en carretas, montar caballos y visitar la antigua casa de los fundadores la estancia.

A la hora del almuerzo un espectacular asado, acompañado por variedad de ensaladas y bebidas libres. Luego, show de música y danzas folclóricas. Al finalizar el show, las destrezas gauchescas, entrevero de tropillas y carrera de sortijas.

Paseo ideal no sólo para disfrutar de un día al aire libre, relajarse y despejarse de la vida acelerada de la cuidad, sino también para conocer la historia y las costumbres de los gauchos, antiguos pobladores de la Pampa.

 

Zoo de Luján

Generar un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarnos con la naturaleza.

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia – No incluye almuerzo

Incluye: Traslados – Ingreso al Zoológico

El único zoológico donde podemos estar en contacto con animales salvajes como leones y Tigres  que fueron criados en cautiverio con animales domésticos generando un estrecho vínculo con los humanos.

 

Parque de la Costa

El parque de diversiones más famoso de Argentina y uno de los más importantes de América del Sur.

Duración: 8hs
Salidas: Diarias Martes a Domingo
No se suspende por lluvia – Almuerzo no incluído

Incluye: Pasaporte full

El ingreso al Parque con el Pasaporte Full te permite disfrutar todas las veces que quieras de las siguientes atracciones:

JUEGOS MECÁNICOS INFANTILES:

Barón Rojo, Jueguitos del Reino, Carrusel, Pelotero Inflable, Chiquitren, Pelotero, Colectivo Loco, Mini Jet, Panda y Mico, Vuelo en Globo, Mini Barco, Mini Sillas Voladoras, Estación Play, Inflable, La Placita, Mini Ciudad y El Canguro.

JUEGOS MECÁNICOS FAMILIARES:

Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Samba “Marte a Gogó”, Mina Abandonada, Pulpo, Botes del Pantano, Salón de los Espejos Embrujados, Vuelta al Mundo, Sillas Voladoras y Orcas Voladoras.

ESPECTÁCULOS Y SHOWS EN VIVO

Tierra de Dinos: una experiencia de otro mundo. Los gigantescos dinosaurios te esperan en sus bosques y cuevas de hace millones de años!

Peter Pan: Versión teatral del clásico cuento “Peter Pan”: una aventura de capas y espadas. Un cuento de hadas. En el “Reino de Nunca Jamás” todo es posible! Grandes y chicos están invitados a vivir esta fantasía!

Cenicienta: Original puesta escénica del clásico cuento “Cenicienta”. Ven a compartir los sueños de esta princesa en nuestro teatro!!

Montaña Rusa Torbellino, Montaña Rusa Saltos del Delta, Montaña Rusa Desafío, Montaña Rusa Boomerang, Desorbitados, La Mansión del Terror, Barco Pirata, Palestra Aconcagua, Botes en el Nilo, Montaña Rusa Vigía, La Maldición de Anubis, Pendulum, Vértigo Extremo, Zombiland, Karting Monza e Invasión Zombi.

 

Tierra Santa

Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo.

Duración: 4hs
Salidas: Sábado domingo y feriados PM
Combinable con: Tigre AM – City Am
No se suspende por lluvia

Incluye: Traslados – Ingreso al parque

Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén.

El recorrido del parque incluye varias atracciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

Comidas típicas:

Un paseo que hace gala de las costumbres y culturas de Medio Oriente, no podía ser menos en su oferta gastronómica. Nuestros visitantes cuentan con tres restaurantes de comida árabe y armenia, donde el shawarma y el fatay son las estrellas. A su vez, quienes prefieran platos más clásicos, pueden optar por comer en nuestra pizzería.

Música, color y acción a toda hora:

El parque ofrece una serie de espectáculos musicales y de danzas árabes a cargo de un destacado elenco de artistas en escena. La calesita temática, El Arca Giratoria, el Taller de Galilea, la Carpintería de José y la Casa de Títeres, son opciones ideales para los más chicos. Un sinfín de puestos de venta con souvenirs le ofrecen al visitante la posibilidad de volver a casa con un recuerdo del parque.

 

Bioparque Temaikén

Generar un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarnos con la naturaleza.

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Martes a Domingo
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia – No incluye almuerzo

Incluye: Traslados – Ingreso al Bioparque

Bioparque localizado en la ciudad de Belén de Escobar. Fundación Temaikén es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.

 

 

Humberto M

Almorza navegando con la mejor vista de Buenos Aires!!

Salidas: Lunes a Sábados
Horarios: 13:30 hs. Embarque, 14:15 hs. Zarpada.
Regreso: 16hs
Combinable con: City AM y Tigre AM
No se suspende por lluvia

HUMBERTO M es la mejor opción para apreciar nuestra querida Buenos Aires, como nadie se la puede mostrar navegando el “El río más ancho del mundo”.

Fascinante navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata, en este trayecto se podrá observar el interior del Puerto de Buenos Aires con toda su actividad, el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, Terminal de cruceros Benito Quinquela Martin, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción y el Aeroparque Jorge Newbery.

MENÚ

Entrada (una a elección)

  • Cocktail Tropical de Kani Kama
  • Cima de pollo con jamón y tomates secos sobre mix de hojas verdes.
  • Torre de filetes de ternera con verduras maceradas.

Plato Principal (uno a elección)

  • Pollo a la Zurich con papa panadera y nido de espinaca con perfume de ajo
  • Sorrentinos Don Humberto.
  • Arroz azafranado con salsa de mariscos.

Postre (uno a elección)

  • Copa rocío con helado de crema.
  • Crema helada de frutillas con salsa de frutas rojas.
  • Compota de manzana a la menta con helado de limón.

 

TIGRE Y DELTA DEL PARANÁ

Conozca Tigre de una manera única y distinta

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM – PM
Duración: 4 hs.
Opcional: Almuerzo en Almacén Suipacha, o Humberto M
No se suspende por lluvia

Incluye: Paseo en Lancha con café y alfajor – Visita al Puerto de Frutos

Combinable: Bus Turístico – Delta Terra, Destino Natural
Visite la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia por la Avenida Costanera disfrutando de la imponente vista del Rio de la Plata, uno de los más anchos del mundo. Seguimos en bus hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del centro de la ciudad.

Paseo de 5 ríos por el Delta: El paseo ha sido diseñado para recorrer cinco de los principales ríos de la primera sección de islas del Delta del Paraná. Partiendo en confortables embarcaciones conocerá el 5to Delta más grande del mundo donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor!

Avistando pequeños ríos y arroyos internos disfrutará de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de la cuales podrá recrear la singular vida isleña.

Luego de la navegación los pasajeros recorrerán en bus los principales puntos de la ciudad incluyendo el Paseo Victorica, museos y Casino llegando al Puerto de Frutos, donde conocerán su historia y tendrán un tiempo libre que les permitirá recorrer a gusto e incluso hacer compras.

El regreso en bus a Buenos Aires permitirá descender en importantes puntos turísticos.

 

Tigre Full Day

Le destinamos un día al DELTA, experiencia que combina río, historia, comida y compras

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia
Incluye: Bus Turístico Tigre – Almuerzo – Visita a Puerto de Frutos – Paseo en Lancha desde Tigre a Puerto Madero con café y alfajor
Esta excursión está pensada, para recorrer la Zona Norte del Gran Buenos Aires, paseando en bus por todo el corredor norte de Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro y San Fernando.

Llegando a la ciudad de Tigre se hace contacto con un guía local, que a través del Bus Turístico Tigre, lo llevarán a recorrer los principales puntos de interés de la localidad, entre los que se destacan el Puerto de Frutos, Museo de Arte de Tigre y Paseo Victorica. Una vez realizado el

City Tour, nos dirigimos a almorzar al famoso restaurante Villa Julia, una antigua casona frente al Río Luján, transformado en un hotel boutique.

Luego del almuerzo seguiremos el paseo hasta el Puerto de Frutos donde se dará tiempo libre a los pasajeros. Alrededor de las 15:30hs desde la Estación Fluvial de Tigre, partiremos en una navegación de 1.50hs, recorriendo el Delta del Paraná, y luego el Río de la Plata con una magnífica vista de la Ciudad de Buenos Aires, arribando a nuestra oficina de Puerto Madero, en pleno centro de la ciudad.
MENU Villa Julia

– Recepción copa de champagne

ENTRADA

– Consommé de pollo con verduras y croutones

PLATO PRINCIPAL

– Pollo grille con papas fritas o puré.
– Spaguettis con salsa a elección.
– Milanesa de ternera con papas fritas o puré.

POSTRE

-Flan con crema y dulce de leche o copa helada.

BEBIDAS

-Gaseosa o agua mineral
-Café.

 

CITY TOUR POR BUENOS AIRES

Conozca la fantástica Buenos Aires de nuestra mano.

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM – PM
Duración: 3 hs.
Opcional: Almuerzo en Cucina D’onore Puerto Madero o Humberto M
No se suspende por lluvia

Hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires comenzando por la zona Norte de la ciudad, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la ciudad.

Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a la plaza principal de la ciudad, Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre.

Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca y su más que famosa “Bombonera” estadio del Club Atlético Boca Juniors, segundo descenso con tiempo libre. Después de haber conocido el estadio nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos “conventillos” lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero, completamente restaurado desde 1990, es la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires; allí se llega al final del paseo.

 

Delta Premium

Increíble vista de la Ciudad desde el río, experiencia RÍO DE LA PLATA.

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM
Duración: 4 hs.
Opcional: Almuerzo en Almacén Suipacha o Humberto M
No se suspende por lluvia

Incluye: Paseo en Lancha desde Puerto Madero a Tigre con café y alfajor –Visita Puerto de Frutos

Único paseo costero por el Río de la plata, con una duración de 1h y 50´ aprox. en el cual podremos divisar el centro porteño, Aeroparque Jorge Newbery, Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro con su Catedral y barrancas, para luego ingresar al Delta del

Paraná. Recorreremos los Ríos San Antonio, la zona de tres bocas y luego el Río Sarmiento, donde visualizaremos reconocidos atractivos como el Museo Sarmiento, la Isla El Descanso, el recreo El Alcázar y continuando con el paseo llegaremos al Puerto de Tigre. El servicio se realiza en modernas embarcaciones e incluye audio-guía.

Luego de la navegación los pasajeros recorrerán en bus los principales puntos de la ciudad incluyendo el Paseo Victorica, museos y Casino llegando al Puerto de Frutos, donde conocerán su historia y tendrán un tiempo libre que les permitirá recorrer a gusto e incluso hacer compras.

El regreso en bus a Buenos Aires permitirá descender en importantes puntos turísticos.

 

Eco Tigre, DeltaTerra

Donde la naturaleza toma protagonismo. Una experiencia única en el DELTA

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Viernes – Sábado – Domingo – Feriados
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia
Incluye: Paseo en Lancha con café y alfajor. Visita a Delta Terra, Destino Natural

Actividades: Senderismo, Visita al Centro de Interpretación y Centro de Rescate de Fauna, Avistaje  de flora y fauna. Todos los guías dentro de la Reserva son especialistas y biólogos.

NO INCLUYE ALMUERZO

Visite la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia por la Avenida Costanera disfrutando de la imponente vista del Río de la Plata, uno de los más anchos del mundo. Seguimos en bus hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del centro de la ciudad.

Paseo de 5 ríos por el Delta: El paseo ha sido diseñado para recorrer cinco de los principales ríos de la primera sección de islas del Delta del Paraná. Partiendo en confortables embarcaciones conocerá el 5to Delta más grande del mundo donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor!

Avistando pequeños ríos y arroyos internos disfrutará de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de la cuales podrá recrear la singular vida isleña.

Delta Terra

Es el primer destino natural del Delta. Ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar el día o tan sólo unas horas desarrollando diversas actividades recreativas. Está incorporada al programa de Reservas Privadas de la Fundación Azara, bajo la figura de paisaje protegido.

Se encuentra abierta al público con el propósito de ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer el Delta de una manera especial. Su misión es la conservación del medio ambiente con su flora y fauna asociada, la educación e interpretación ambiental y el desarrollo del turismo responsable en el Delta.

 

Formulario de Contacto