CAMINOS DEL VINO LUJÁN Y/O MAIPÚ – Full day Premium

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Luján y/o Maipú (Achaval, Bresia, Catena Zapata, Mendel, Viña Cobos, El Enemigo) con almuerzo en El Enemigo, maridado con vino de la bodega y tour en la bodega con guía especializado. La degustación será de la línea estándar o básica de la bodega. La cotización de este tour y dependerá de cada bodega, se cotiza puntualmente. Consultar tarifa.

Luján de Cuyo es un oasis agrícola, localizado en el Norte de Mendoza, tan solo a 18km de la Ciudad de Mendoza. Moderno, progresista y en constante expansión, sus paisajes, su cultura hacen una tierra de contrastes que invita al turismo todo el año. Se podrá disfrutar de su cultura, paisajes y del proceso del vino y su cultivo, finalizando con la degustación del incomparable Malbec mendocino, típica cepa de esta región.

Maipú es parte del Gran Mendoza y junto con Luján forman la “Primer Zona Vitivinícola”, se cultivan uvas de alta calidad. Hay muchos lugares interesantes para visitar, como ser museos, bodegas, viñedos, establecimientos agroindustriales, gastronomía regional y alojamientos rurales. Todo esto puede observarse en la “Ruta del Vino y del Olivo”.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 17hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad