CAMINOS DEL VINO Full day Clásico con almuerzo

CAMINOS DEL VINO MAIPÚ – Full day Clásico con almuerzo

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Maipú  incluyendo almuerzo maridado con vinos de la bodega y tour en cada bodega con guía especializado. La degustación será de la línea  clásica o estándar de la bodega.

Se puede optar entre: Carinae, Don Manuel Villafañe, López, Sin Fin, Trapiche, Trivento o Zuccardi. El Almuerzo puede ser en López o Zuccardi. Las tres bodegas son a elección del pasajero; si no tuviera predilección, se le sugerirá.

A tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Mendoza se encuentra la coqueta ciudad de Maipú, cuya tradición bodeguera se ve hoy salpicada por nuevos emprendimientos turísticos familiares, bodegas, muchas de ellas enfocadas ahora en la gastronomía y la producción de vinos orgánicos.

El clima de Maipú es templado árido, con tendencias a cálido. Este clima tiene consecuencias directas en los cultivos, en su mayoría de la vid. Sin embargo, un sinnúmero de acequias transportan agua a todas estas tierras. Maipú es parte del Gran Mendoza y junto con Luján forman la “Primer Zona Vitivinícola”, se cultivan uvas de alta calidad

La Ruta del Vino es uno de los atractivos que tiene la ciudad. Año tras año se suman nuevas alternativas a los circuitos tradicionales, para conocer las bodegas.

La Ruta del Olivo es otro de los grandes aciertos de esta ciudad. Recorriendo diversos emprendimientos familiares se aprende todo sobre la aceituna y los productos y derivados que provienen de ella, entre estos el codiciado aceite de oliva.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 17hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad

 

 

CAMINOS DEL VINO LUJÁN – Full day Clásico con almuerzo

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Luján incluyendo almuerzo maridado con vinos de la bodega y tour en cada bodega con guía especializado. La degustación será de la línea  clásica o estándar de la bodega.

Se puede optar entre: Altavista, Belasco de Baquedano, Benegas, Carmelo Patti, Casarena, Chandon, Clos de Chacras, Cruzat, Dante Robino, Decero, Dominio del Plata, Durigutti, Kaiken, Lagarde, Luigi Bosca, Budeguer, Nieto Senetiner, Norton, Renacer, Séptima, Vistalba o Terrazas. El almuerzo puede ser en Altavista, Belasco de Baquedano, Casarena, Chandon, Clos de Chacras, Decero, Dominio del Plata, Lagarde, Nieto Senetiner, Norton, Séptima, Vistalba o Terrazas. Las tres bodegas son a elección del pasajero; si no tuviera predilección, se le sugerirá.

 

Luján de Cuyo es un oasis agrícola, localizado en el Norte de Mendoza, tan solo a 18km de la Ciudad de Mendoza. Moderno, progresista y en constante expansión; sus paisajes, su cultura hacen una tierra de contrastes que invita al turismo todo el año. Se podrá disfrutar de su cultura, paisajes y del proceso del vino y su cultivo, finalizando con la degustación del incomparable Malbec mendocino, típica cepa de esta región.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 17hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad