Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort es el resultado de una gran visión, inspirada en la naturaleza única del Valle de Uco, cuna de los mejores vinos de la Argentina.
Situada sobre una finca de 320 hectáreas, está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes destinados a villas privadas entre viñas, una bodega y un Wine Resort exclusivo que invita a participar de la experiencia de un viñedo en el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes, sumando servicios exclusivos y diversión en contacto con la naturaleza.

Casa De Uco Wine Resort cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y bungalows entre los viñedos. Cada una de ellas se abre hacia el paisaje –enmarcándolo o abriéndose hacia él– de modo que este protagoniza invariablemente la escena. Y cada una está equipada con el mejor confort diseñado para el relax y el descanso. Además, bungalows emplazados en los viñedos aledaños al edificio principal del Resort permiten disfrutar de todos sus servicios, aunque en un ámbito de aun mayor privacidad. Con terrazas y jardines propios.

Invitamos a los entusiastas del vino a descubrir la magnificencia del Valle de Uco, a conocer la extraordinaria calidad de los vinos de la región y a involucrarse en todo el proceso, desde el cultivo de las uvas hasta la creación de un vino propio, de la mano de expertos.

En Casa de Uco Vineyard & Wine Resort invitamos a nuestros huéspedes a vivenciar la milenaria cultura del vino, al pie de la Cordillera de los Andes.