Cataratas Brasileñas

Salida del hotel para visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. Todos los pasajeros deberán contar con la documentación necesaria para salir de Argentina e ingresar a Brasil (verificar requisitos según cada nacionalidad)
Al llegar al Centro del Visitantes, debemos ingresar por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. Seguidamente embarcamos en los ómnibus que inician el paseo dentro del parque y nos conducirán hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido, tenemos una vista panorámica de los saltos Argentinos. Es el escenario para tomar fotografías.
Avanzando en el recorrido, observaremos el cañón del Río Iguazu, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 mts. de distancia.
Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris.
El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado el elevador que nos lleva hasta el nivel del estacionamiento de los ómnibus. La otra alternativa es utilizar el sendero que nos lleva hasta este punto de encuentro y que mediante escaleras, nos devuelve al nivel del estacionamiento de las unidades.
Regreso al hotel.

INFORMACION GENERAL:
El Servicio regular Incluye: Traslado hotel / parque brasileño / hotel con asistencia de guía en el idioma solicitado (español o inglés).
Caminata con asistencia de guía por las pasarelas y miradores dentro del parque
Salidas todos los días por la mañana y por la tarde. Duración aproximada 4/5 horas (incluyendo traslados y trámites en migraciones)
No incluye entradas ni almuerzo. Como es una actividad de medio día, no contempla parada para almuerzo.
Consultar por salidas en semi privado y privado en idioma español, ingles, portugués, francés, italiano.