CITY TOUR POR BUENOS AIRES

Conozca la fantástica Buenos Aires de nuestra mano.

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Diarias AM – PM
Duración: 3 hs.
Opcional: Almuerzo en Cucina D’onore Puerto Madero o Humberto M
No se suspende por lluvia

Hará un recorrido por el pasado y el presente de Buenos Aires comenzando por la zona Norte de la ciudad, pasando por los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Región de amplios espacios verdes, donde se concentran las hermosas mansiones de estilo francés, reflejo de los años de esplendor de la alta sociedad porteña, y los sectores más sofisticados de la ciudad.

Seguimos camino hacia el centro, tomando la famosa Avenida 9 de Julio, veremos el Obelisco y llegaremos a la plaza principal de la ciudad, Plaza de Mayo, sitio de la fundación en 1580 y lugar del primer descenso con tiempo libre.

Continuamos camino al Sur, los arrabales, pasaremos por San Telmo, antiguo barrio de Tango. Luego nos espera el colorido barrio de La Boca y su más que famosa “Bombonera” estadio del Club Atlético Boca Juniors, segundo descenso con tiempo libre. Después de haber conocido el estadio nos aguarda la pintoresca calle Caminito repleta de sus coloridos “conventillos” lugar de vivienda de los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX. Aquí será el último descenso con tiempo libre del paseo. Para finalizar nuestro tour, llegaremos al moderno barrio de Puerto Madero, completamente restaurado desde 1990, es la zona gastronómica más amplia y variada de Buenos Aires; allí se llega al final del paseo.