Crucero Santa Cruz

El programa The Spirit of the Glaciers es ideal para quienes prefieren descubrir los rincones de nuestra tierra desde una óptica diferente, con el lujo de disfrutar en exclusivo del infinito en comunión con la naturaleza, y sin perder el confort que exigen los grandes viajeros del mundo.

Las mejores horas del día serán a bordo del Crucero Santa Cruz en la intimidad de un selecto grupo de pasajeros que compartirán la experiencia de surcar el Lago Argentino en búsqueda del «Espíritu de los Glaciares».

Murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs, largos atardeceres patagónicos que pintan el cielo en tonos rojizos, y noches tan oscuras que permiten que la vía láctea se refleje en la superficie del lago. Desde la tranquilidad y la calidez que se brinda a bordo es posible disfrutar de la fuerza de la naturaleza en toda su magnitud.

Día 1. Embarcamos en nuestro Crucero Santa Cruz en Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera) a las 19:30. Alrededor de las 20:00 el Crucero navega hacia Bahía Alemana donde pasaremos la primera noche.

Día 2. A las 09:00 iniciamos la navegación con al Brazo Norte, acercándonos Glaciar Upsala.

Posteriormente navegamos hacia el Glaciar Spegazzini para llegar hacia la tarde a Puesto Las Vacas donde los pasajeros podrán disfrutar de un prolongado descanso.

Nuevamente abordo, el nuevo objetivo es Bahía Toro, en el Seno Mayo donde pasaremos la segunda noche.

Día 3. En la mañana navegamos con rumbo Sur. Allí tiene lugar un aventurero desembarque, para ingresar nuevamente al bosque andino-patagónico que nos permite vivenciar el magní- fico paisaje natural del Glaciar Mayo y del Glaciar Negro.

Más tarde el crucero pone proa hacia el Canal de los Témpanos, teniendo como destino final el Glaciar Perito Moreno. Para terminar nuestro recorrido en el Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila, Paraje Punta Banderas.