Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Cruceros en Sudamerica

Via Australis: Ushuaia – Punta Arenas

El fin del mundo lo espera y Australis navegará a través de él junto con usted. La ruta desde Ushuaia hasta Punta Arenas le enseña la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. Durante la travesía disfrute del esplendor y de la belleza de los paisajes naturales. Embárquese en expediciones emocionantes a través de la asombrosa naturaleza salvaje de la Patagonia en una estimulante aventura.

Dia 1: Ushuaia

Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle y del estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego

Día 2: Cabo de Hornos – Bahía Wulaia

Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005.

Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 3: Glaciar Pía – Glaciar Garibaldi

Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar.

Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.

Día 4: Glaciares Piloto y Nena – Seno Agostini – Glaciar Águila

Por la mañana navegaremos el canal Cockburn para fondear en seno Chico. Desde los botes Zodiac exploraremos el fiordo Alakalufe donde podremos apreciar hermosas cascadas y los glaciares Piloto y Nena. Por la tarde ingresaremos al seno De Agostini, desde donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el centro de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Deserbarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave a través del bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frente del glaciar Águila.

Día 5: Isla Magdalena – Punta Arenas

A primera hora de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, desembarcaremos en isla Magdalena, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.

En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac.

Llegaremos a Punta Arenas.

NOTA: Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas, epro peuden variar debido a los cambios climaticos. Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios.

Via Australis: Ushuaia – Ushuaia

El fin del mundo te espera y Australis navegará a través de él junto a ti.

La ruta Ushuaia – Ushuaia te enseña la impresionante belleza que ofrece la Patagonia. Durante la travesía disfrutás del esplendor y de la belleza de los paisajes naturales, al mismo tiempo que experimentarás una estadía única a bordo de un crucero de expedición diseñado pensando en tú comodidad.

Dia 1: Ushuaia

Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego.

Dia 2: Glaciar Garibaldi – Glaciar Pía – Avenida de los Glaciares

Durante la mañana ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.

Por la tarde navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la “Avenida de los Glaciares”.

Día 3: Cabo de Hornos – Bahía Wulaia

Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005.

Por la tarde desembarcaremos en bahía Wulaia. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Dia 4: Llegada a Ushuaia

NOTA: Las excursiones descritas en los itinerarios son, usualmente, posibles de ser realizadas, epro peuden variar debido a los cambios climaticos. Por las mismas razones, el zarpe o llegada de las naves podrán estar sujetos a eventuales cambios.

Antártica e Islas Shetland del Sur

Crucero de Expedición a la Península Antártica e Islas Shetland del Sur a bordo del Ushuaia.

Día 1: Salida desde la ciudad de Ushuaia

Embarque a la tarde. Luego de ponerse cómodo en su cabina, navegaremos por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.

Días 2 y 3: Cruzando el Pasaje Drake

Nombrado así luego de que el célebre explorador Sir Francis Drake navegara estas aguas en 1578, el Pasaje Drake es marco de la Convergencia Antártica, una barrera biológica natural en donde las frías aguas polares se sumergen debajo de las aguas más cálidas del norte.

Mientras naveguemos a través del pasaje, nuestro staff estará con usted afuera en la cubierta para ayudarle en la identificación de la enorme variedad de aves marinas, incluyendo los albatros que siguen al USHUAIA. Podemos aprender algunos aspectos concernientes a la navegación, observar ballenas o simplemente disfrutar de la vista.

Los primeros témpanos y montañas nevadas nos indican que hemos llegado a las Islas Shetland del Sur, un archipiélago de 20 islas e islotes descubierto en 1819 por el Capitán William Smith con su bergantín Williams. Al tercer día nuestro staff de expedición lo acompañará en el primer desembarco y experimentará el fascinante encuentro con pingüinos y focas.

Días 4 al 8: Descubriendo la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur

Las Islas Shetland del Sur están colmadas de vida silvestre. Colonias de pingüinos, playas con lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este grupo de islas sea inolvidable.

La Isla King George es la isla más grande de las Islas Shetland del Sur y se caracteriza por las colonias de pingüino Adelia y de y otras colonias mas. También se encuentran bases científicas de diferentes países.

Esperamos navegar algunos de los más bellos canales siempre dependiendo de las condiciones del hielo: el Estrecho de Gerlache, el Canal Neumayer y el Canal Lemaire son estrechos pasajes entre imponentes rocas y glaciares espectaculares. Planeamos hacer al menos dos excursiones a tierra por día. Los sitios para dichas excursiones también pueden incluir:

Bahía Paraíso, literalmente el lugar mejor nombrado en el mundo, es donde procuraremos hacer un descenso apropiado al continente.

Otras posibles exploraciones podrían llevarnos hacia las Islas Melchior, Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour, Isla Pléneau, y si las condiciones de hielo lo permitieran, a Isla Petermann para visitar la colonia más austral de pingüino papúa.

Días 9 y 10: Cruzando el Pasaje Drake

Dejaremos la Península Antártica y tomaremos rumbo al norte, cruzando el Pasaje Drake. Tómese el tiempo para relajarse y reflexionar sobre las fascinantes aventuras de los últimos días en el camino de regreso a Ushuaia.

Día 11: Arribo al puerto de Ushuaia

Llegamos a Ushuaia temprano en la mañana, donde desembarcará luego del desayuno.

El itinerario descrito arriba es sólo una guía. Nuestra ruta exacta y el programa pueden variar para poder tomar las mejores ventajas del clima local, de las condiciones del hielo y de las oportunidades de ver vida silvestre.

Crucero Santa Cruz

El programa The Spirit of the Glaciers es ideal para quienes prefieren descubrir los rincones de nuestra tierra desde una óptica diferente, con el lujo de disfrutar en exclusivo del infinito en comunión con la naturaleza, y sin perder el confort que exigen los grandes viajeros del mundo.

Las mejores horas del día serán a bordo del Crucero Santa Cruz en la intimidad de un selecto grupo de pasajeros que compartirán la experiencia de surcar el Lago Argentino en búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”.

Murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs, largos atardeceres patagónicos que pintan el cielo en tonos rojizos, y noches tan oscuras que permiten que la vía láctea se refleje en la superficie del lago. Desde la tranquilidad y la calidez que se brinda a bordo es posible disfrutar de la fuerza de la naturaleza en toda su magnitud.

Día 1. Embarcamos en nuestro Crucero Santa Cruz en Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera) a las 19:30. Alrededor de las 20:00 el Crucero navega hacia Bahía Alemana donde pasaremos la primera noche.

Día 2. A las 09:00 iniciamos la navegación con al Brazo Norte, acercándonos Glaciar Upsala.

Posteriormente navegamos hacia el Glaciar Spegazzini para llegar hacia la tarde a Puesto Las Vacas donde los pasajeros podrán disfrutar de un prolongado descanso.

Nuevamente abordo, el nuevo objetivo es Bahía Toro, en el Seno Mayo donde pasaremos la segunda noche.

Día 3. En la mañana navegamos con rumbo Sur. Allí tiene lugar un aventurero desembarque, para ingresar nuevamente al bosque andino-patagónico que nos permite vivenciar el magní- fico paisaje natural del Glaciar Mayo y del Glaciar Negro.

Más tarde el crucero pone proa hacia el Canal de los Témpanos, teniendo como destino final el Glaciar Perito Moreno. Para terminar nuestro recorrido en el Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila, Paraje Punta Banderas.

 

Formulario de Contacto