Diplomatic

Hotel 5 estrellas distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo.
Diplomatic Hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional donde se disfrutan los más exquisitos platos diseñados por el Chef. Claudio Lucero. Almuerzos, cenas, desayunos buffet y cálidas tarde de té, están a disponibilidad de los huéspedes.
Para aquellos que necesiten relajarse podrán acceder a los servicios de sauna, hidromasaje, spa, piscina climatizada al aire libre y gimnasio.
Es el hotel más alto de Mendoza y sus amplias habitaciones se caracterizan por tener vistas panorámicas hacia la ciudad y la imponente Cordillera de los Andes.
Está ubicado en el centro de la ciudad, alrededor de vinotecas, tiendas y restaurantes. Además, a 10 minutos se encuentra el maravilloso Parque General San Martín, al que se puede llegar caminando.
Los huéspedes cuentan con el servicio exclusivo de concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables.