Eco Tigre, DeltaTerra

Donde la naturaleza toma protagonismo. Una experiencia única en el DELTA

Servicio: Regular – Privado
Salidas: Viernes – Sábado – Domingo – Feriados
Duración: 8 hs.
No se suspende por lluvia
Incluye: Paseo en Lancha con café y alfajor. Visita a Delta Terra, Destino Natural

Actividades: Senderismo, Visita al Centro de Interpretación y Centro de Rescate de Fauna, Avistaje  de flora y fauna. Todos los guías dentro de la Reserva son especialistas y biólogos.

NO INCLUYE ALMUERZO

Visite la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Saldremos de la ciudad hacia el norte de la provincia por la Avenida Costanera disfrutando de la imponente vista del Río de la Plata, uno de los más anchos del mundo. Seguimos en bus hacia la ciudad de Tigre ubicada a 36 km del centro de la ciudad.

Paseo de 5 ríos por el Delta: El paseo ha sido diseñado para recorrer cinco de los principales ríos de la primera sección de islas del Delta del Paraná. Partiendo en confortables embarcaciones conocerá el 5to Delta más grande del mundo donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor!

Avistando pequeños ríos y arroyos internos disfrutará de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de la cuales podrá recrear la singular vida isleña.

Delta Terra

Es el primer destino natural del Delta. Ofrece a los visitantes la posibilidad de pasar el día o tan sólo unas horas desarrollando diversas actividades recreativas. Está incorporada al programa de Reservas Privadas de la Fundación Azara, bajo la figura de paisaje protegido.

Se encuentra abierta al público con el propósito de ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer el Delta de una manera especial. Su misión es la conservación del medio ambiente con su flora y fauna asociada, la educación e interpretación ambiental y el desarrollo del turismo responsable en el Delta.