Escapadas en el Día a Uruguay

Colonia Circuito Turístico: Pasaje + Excursiones + Vianda  – Incluye: Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora). Vianda a bordo, paseo guiado por el barrio histórico (walking tour) y un ticket para el Bus Turístico con audio-guía.

Un Día de Lujo: Pasajes + Excursiones + Almuerzo – Incluye: Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora) Almuerzo en el Restaurante Viejo Túnel (menú a la carta), paseo guiado por el barrio histórico (walking tour) y un ticket para el Bus Turístico con audio-guía.

Colonia en Bici: Pasajes + Alquiler de bicicleta + Vianda – Incluye: Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora). Una vianda a bordo del buque, alquiler de bicicletas por un día y entrega y devolución en el puerto de Colonia.

Colonia Circuito Turístico con comida: Pasajes + Excursiones + Almuerzo – Incluye: Pasajes ida y vuelta en buque rápido (una hora). Almuerzo en el Restaurante Viejo Túnel (menu fijo). Paseo guiado por el barrio histórico (walking tour) y un ticket para el Bus Turístico con audio-guía. Sólo de lunes a viernes.

Pasaje ida y vuelta en el día – Incluye: : Válido para ida y vuelta el mismo día, sin cambio ni devolución.

Medio día en Colonia – Incluye: Válido para ida y vuelta el mismo día, sin cambio ni devolución.