Estancia Tercera Barranca

Estancia Tercera Barranca se encuentra en Torres del Paine, en el sector de Laguna Azul, a 120 km. aprox. de Puerto Natales. Dedicada inicialmente a la ganadería, los últimos años hemos implementado una nueva alternativa de alto nivel en el alojamiento, ubicada en un lugar privilegiado, por su vista exclusiva y frente a las Torres del Paine además de ser un hotel estratégico para visitar el parque.
Nuestro objetivo es brindar un buen servicio, típico de una estancia Patagónica, a travéz de la calidez de la gente que vive en esta zona, junto a la tranquilidad absoluta que el entorno nos ofrece.
La hostería cuenta con 7 habitaciones (2 matrimoniales, 4 dobles twin y 1 Caravana (Habitación exterior, ambientada a un puesto ambulante de campo), con calefacción central, sala de estar y un quincho donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del típico asado de cordero Patagónico.
La hostería es adaptable en su capacidad, para alojar grupos de hasta 24 personas.
No contamos con servicios de tv ni de wifi, para así poder conectarnos realmente con el entorno natural, los cambiamos por un buena tina de agua caliente he hidromasajes y por un caballo para recorrer la inmensidad de estas tierras Patagónicas.
Contamos con un servicio de reservas de excursiones y tour en Torres del Paine e información detallada de cada servicio.Hotels, Hosterías, Estancia, cabalgatas en Patagonia.