Excursión en bicicleta – Playas y Laguna

Río de Janeiro es ampliamente conocido por su estilo de vida playa, principalmente a lo largo de las playas de Copacabana e Ipanema. Empezamos este recorrido de Copacabana y el ciclo hacia Ipanema, inmortalizada por la canción de Tom Jobim, chica de Ipanema. Después de eso, una parada en Arpoador una foto panorámica de la costa de Rio. A continuación, a lo largo del ciclo de Ipanema y Leblon antes de girar hacia la laguna Rodrigo de Freitas. Cabalgaremos su carril bici hasta llegar a Jardim de Alah (Allah’s Jardín), hay una cannal que conecta la laguna con el mar, y se separan las playas de Ipanema y Leblon.
El canal nos lleva a Laguna Rodrigo de Freitas, rodeado de los barrios más elegantes de Río (Lagoa, Ipanema, Leblon, Gávea y Jardín Botánico), enmarcado por montañas y abrazada por el Cristo Redentor, Rodrigo de Freita’s laguna impresiona por su puesta del sol y el reflejo de oro en sus aguas silenciosas. Vamos a montar el carril bici Laguna, pasando por 3 parques, que son las zonas mejor dotadas de entretenimiento de la ciudad. Nuestros guías le dirá cómo el Río de Janeiro clubes de fútbol rivalidad comenzó en la laguna, por el remo tiempo fue el deporte más popular de Río de Janeiro, en el final del siglo 19.
Este tour es recomendado para aquellas personas que desean ver el estilo de vida de playa de Río, así como descubrir una parte nueva de la ciudad que pocos turistas van a. Si lo que buscas es un excelente día en bicicleta a las costas de las playas del sur de Río de Janeiro, este es sin duda el tour para usted!

Inclusiones:
-Guía profesional
-Bicicleta y Equipos
-Seguro personal de accidentes.
Exclusiones:
-Alimentos y bebidas
-Transporte al punto de encuentro