Experiencia Asado Tradicional Argentino

El Asado es el evento en el cual familias y amigos en Argentina se reúnen para compartir y disfrutar de la comida preparada por ellos mismos, basada en la carne. Esa es la esencia del Asado Argentino: una tradición culinaria pasada de generación en generación.
El Asado Argentino es una expresión cultural única, con sus propias costumbres y rituales, y te invitamos a ser parte de esta experiencia y disfrutar de un Asado Argentino. El mismo consiste en grupos íntimos de no más de 10 personas, en el cual vas a poder aprender sobre su preparación y sus tradiciones.
Además te ofrecemos la posibilidad de acompañarnos a la carnicería, panadería y vinoteca, y comprar los productos como lo hace un local al organizar su propio Asado Argentino. También vamos a recorrer caminando uno de los barrios más lindos de la ciudad, Palermo Viejo, y ver arte callejero en el camino.
LOS MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UNO DE LOS PADRES.

DÍAS DE SALIDA: LUNES A VIERNES
HORARIO DE SALIDA: 10:30 AM EN EL ASADO (ASADO + TOUR) Y 13:00 (SOLO ASADO)
DURACIÓN: 4 A 5 HORAS (ASADO + TOUR) Y 2 HORAS (SOLO ASADO)
DESTACADOS: Aprendé a preparer un Asado con nuestro maestro parrillero. Probá diferentes cortes de carne y aprendé sobre ellos. Enterate de cómo la popular bebida Fernet está relacionada con la inmigración Italiana. Aprendé sobre el tradicional Mate.
IDIOMAS: Inglés y Español
INCLUYE: Picada – Fernet – Ensaladas – Achuras – Vino, cerveza y agua – Plato principal (carne) – Postre tradicional
OPCIONAL CON COSTO EXTRA: Traslado de ida al Asado – Tour por Palermo + compra de productos para el Asado

INFORMACIÓN ADICIONAL: Menores de 6 a 10 años pagan el 50%. Los menores de 6 años no pagan. El tour podrá ser suspendido debido a una fuerte tormenta.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Para las modificaciones y cancelaciones de hasta 8 días antes del tour, no se aplicará ningún cargo. Las cancelaciones y modificaciones de entre 5 y 7 días antes del tour incurren en un cargo del 50 %. Dentro de los 4 días antes del tour, hay un cargo por cancelación o modificación del 100 %. Se toma en cuenta GMT -03:00.