Experiencia Tango Auténtico

Te llevamos a conocer y ser parte de la tradicional noche Tanguera, tal como lo hacen los amantes locales del tango, sin montajes coreográficos. Viví el auténtico tango argentino.

En la ciudad se ofrecen infinidad de shows donde vas a poder ver parejas profesionales bailar Tango en un escenario, pero en ninguno de estos lugares vas a encontrar tangueros reales y locales. El Porteño va a las Milongas, y es allí a donde te vamos a llevar nosotros. ¿Querés saber qué es el “Cabeceo”? ¿Por qué la música se escucha en “Tandas”? ¿Por qué las mesas están distribuidas alrededor de la pista? ¿Por qué los bailarines circulan en contra de las agujas del reloj? Durante cuatro horas, un auténtico tanguero te va a enseñar todo esto y más, sumado a que vas a poder tomar una clase y disfrutar del Tango junto con los locales.

DÍAS DE SALIDA: Miércoles y Domingos
HORARIO DE SALIDA: 08:30 PM
DURACIÓN: 4hs
SITIOS DE INTERÉS: Visitaremos una típica milonga Porteña donde los locales se juntan a bailar y escuchar tango. Disfrutaremos de una Orquesta Típica en vivo. Tomarás una clase para aprender los primeros pasos. Un guía especializado dará una introducción a los códigos de la milonga y características del baile.
IDIOMAS: Español e Inglés
INCLUYE: Traslado In-Out – Orquesta en vivo – Clase de Tango – Guía Turístico
NO INCLUYE: Propinas – Alimentos y Bebidas
INFORMACIÓN ADICIONAL: La confirmación será recibida al reservar.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Para las modificaciones y cancelaciones de hasta 7 días antes del tour, no se aplicará ningún cargo. Las cancelaciones y modificaciones de entre 3 y 6 días antes del tour incurren en un cargo del 50 por ciento. Dentro de las 48 horas antes del tour, hay un cargo por cancelación o modificación del 100 por ciento. Se toma en cuenta GMT -03:00 (horario de Buenos Aires).