Full day Cafayate

Salida por la mañana por el Valle de Lerma, pasando por pintorescas localidades y quebradas, como Cerrilos, La Merced, Ampascachi, La Viña donde se encuentra un pintoresco establecimiento denominado la Posta de la Cabra, con un entorno apacible acompañado de un paisaje montañoso y de vistosos árboles. Continuando se llega a Alemania, antesala de los Valles Calchaquíes, el color se multiplica en todos sus matices en el trayecto de esta hermosa quebrada.
Al costado del camino que es acompañado por el Río Las Conchas, la erosión eólica ha creado una sucesión de caprichos naturales como La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, la gigantesca fisura del cerro que conforma un espectacular escenario de rocas;Los Castillos, y otras destacadas figuras que dependen de la imaginación y de las distintas horas en que los rayos solares iluminan las montañas de la mágica quebrada.
Continuando se arriba, a la unión de los Valles Santa María y Calchaquí con la Quebrada de Las Conchas, con vistas de los cerros Tres Cruces y Morales y con este marco montañoso, al pie del cerro San Isidro, flaqueada por ríos y dentro de un cinturón de viñedos que dan nacimiento a sus famosos vinos, entre ellos el torrontés, se alza Cafayate. Visitaremos en nuestro recorrido una bodega.
Por la tarde regreso a la Ciudad de Salta.

Salidas 7 AM

Duración 12 horas