Full Day Torres del Paine

Salida desde su hotel a las 08:30 AM con destino a la Cueva del Milodón Ubicada a 24 Kms. al norte de Puerto Natales, este Monumento Natural está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado «Silla del Diablo».Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la «Silla del Diablo», nombre que proviene de la imaginación popular dado a una estructura rocosa con cierto aspecto de cierto sillón de la cual se cuenta que fue «asiento» del Milodón y que la leyenda transformó en «diablo».

Al concluir la visita se continua por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto La Laguna Sopia, Cordillera Prat , Lago Porteño, Cerro Mesa, Lago del Toro, Sierra del Toro y Sierra Ballena. A continuación es posible admirar el bellísimo paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (Vista Glaciar Grey, Macizo del Paine y Lago del Toro).

Un par de Kilómetros más adelante es posible observa los Cuernos del Paine llegando a la bifurcación tomando el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar un agradable caminata por la orilla del Lago grey y si las condiciones nos ayuda es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey .

De regreso en el Estacionamiento de la Guardería retomamos la ruta para regresar a un restaurante ubicado en el sector para tomar un momento de descanso y la opción de almorzar .(Almuerzo no incluido en la tarifa).

Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Posteriormente visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vista en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga. Sin antes visitar la Cascada Paine bellísimo lugar en donde interminablemente se puede apreciar la descarga de aguas lechosas que vienen de los glaciares a través del Rio Paine. Desaguando en el Seno de Ultima Esperanza después de un prolongador recorrido por el corazón del Parque Nacional. Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento llegando al caer la tarde y trayendo consigo una experiencia inolvidable.