GLACIARES GOURMET (DÍA ENTERO)

Pick-up en hoteles con traslado > 07:30
Embarque > 09:00
Desembarque > 18:00
Drop-off hoteles > 19:00

Ruta de Navegación (*) – Crucero María Turquesa
08:30 am Embarque puerto privado La Soledad.
09:00 am Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahia Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco.
Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata. Visita Canal Upsala,
vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo.
Navegación por el Canal de Los Tempanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno.
Opcional: Fin de excursion en Puerto Moreno, (sólo con reserva anticipada).
06:00 pm Arribo a Puerto La Soledad.
(*) Ruta y desembarques sujetos a modificaciones según criterio del capitán y/o condiciones climáticas!

El Crucero Maria Turquesa es un novedoso catamarán construido en aluminio naval. Sus medidas son 37, 50 m de Eslora, 9,60 m de manga y 3,10 m de puntal . Posee dos motores caterpillar de 1000 HP cada uno para su propulsión, otorgándole una velocidad crucero de 20 nudos.
Cuenta con una capacidad de 200 pasajeros, distribuidos en dos salones uno ubicado en la cubierta principal y otro en la primer cubierta. La cocina equipada con elementos de última tecnología y el bar, se encuentran en la cubierta principal al igual que los toilettes, incluyendo uno para personas con capacidades diferentes. Cuenta con mesas y amplias butacas tapizadas en cuero.
Además posee una sala VIP con una capacidad para 20 pasajeros equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada.
En la tercera cubierta e encuentra la cabina de mando y la cubierta exterior de sol con bancos con mayor dimensión.
Su gran virtud son las cuatro cubiertas exteriores de sol para poder contemplar con
comodidad la majestuosidad de los paisajes.
La ambientación interior hace referencia al parque Nacional los glaciares, con imágenes y chas técnicas, será el area de recreación para niños también ambientado con dibujos de la fauna típica del parque Nacional.

Opciones del tour:

  • Glaciares Gourmet (capacidad: 180 personas) – con picnic a bordo: Sandwich caliente de cordero con mostaza casera, queso criollo y cebollas caramelizadas, acompañado con papas horneadas y salsa de quesos ahumados. Mouse de Caramelo, algarroba crocante y conserva de frutos rojos. Incluye 01 bebida sin alcohol (gaseosa o agua). Opcional (adicional): bar abierto de vinos, espumante, whisky, licores, café y té.
  • Glaciares Gourmet en SALA PREMIUM (capacidad. 20 personas) – con almuerzo: Amuse Bouche (pan de brioche, paté de trucha y pickles de estación), Entrada (crema de humita, focaccia de olivas, pesto de tomate y crema de ajo asado), Plato principal (Terrina de cordero lechal con mostaza antigua, berenjena ahumada, arrope de higos y cebollines, mayonesa de ajo y zanahoria), Postre (hojaldre de manzana de Rio Negro y membrillo, crema de caramelo quemado, mouse de yerba mate y chocolate blanco). Bebidas alcohólicas, no alcohólicas e infusiones incluidas.