Hotel Boutique Le Rêve

Sentirse como en casa, es el lema de este bello hotel, que cuenta con 4 pisos y dispone de habitaciones con vista al jardín, con balcón, terraza, y tres suites.
Contamos con 31 habitaciones inspiradas en un diseño francés que ofrecen un ambiente exclusivo para nuestros huéspedes. Las habitaciones están equipadas con wifi liberado, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, caja de seguridad y las comodidades que requieren nuestros clientes.

El estilo y el servicio de Le Rêve se inspiran en aquellos pequeños hoteles de París y del mundo, que se distinguen por entregar una experiencia inolvidable en cada momento de estadía. La distinción en su cuidada y sofisticada ambientación y sobre todo, por su estilo personal, donde el cuidado por los detalles especiales crean diferencias que no se olvidan.
Le Rêve, concebido para los viajeros que exigen de su estadía un servicio Premium, y una experiencia inolvidable. Nos encontramos en un barrio con personalidad, para vivirlo caminando, y a la vez conectado a los centros de negocios y los principales destinos turísticos. El lugar perfecto para su próxima estadía en Santiago.