Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Sol Cataratas

Las habitaciones con vista a la selva tropical son un ambiente acogedor, perfecto para un hospedaje en contacto con la naturaleza. Ubicadas en planta baja y en primer piso, están decoradas con muebles vanguardistas con detalles autóctonos El Hotel combina espacios de uso público y privado. La zona social está ubicada en la parte alta del predio, la cual contiene el lobby, administración, estar, bar y restaurante, las piscinas, solarium y espacios deportivos. La luz y la calida de los espacios propician que el hotel se convierta en un espacio de interacción con la naturaleza.

Hotel Saint George

Ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú; a 19 Km. del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú (Argentina) y a minutos del Puente Internacional Tancredo Neves. El Hotel Saint George ofrece a sus huéspedes una cálida e inolvidable estadía.

Las habitaciones del Hotel Saint George, son cómodas, espaciosas, bien iluminadas y equipadas con todos los servicios para que usted pueda disfrutar de una excelente estadía con nosotros. Todas nuestras habitaciones son no fumadores.

El Hotel Saint George, con su amplia variedad en servicios e instalaciones es una elección perfecta para quienes buscan un Hotel cómodo, cálido y con servicio atento y cordial en el centro de Puerto Iguazú. Servicios: piscinas para adultos y niños, jacuzzi, equilbrium body & health, sauna seco, sala de juegos, wi-fi, tienda de souvenirs

Mercure Iguazú

El confort y la naturaleza se combinan armoniosamente con el ambiante del Mercure Iguazú Hotel Iru, situado en Selva Iryapú, solo 14.5 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú y cerca de los principales lugares de interés, como el Parque Nacional Iguazú, la Garganta del Diablo y Duty Free Shop Puerto Iguazú. Puerto Iguazú està en el noreste de Argentina, en Misiones, en la frontera con Brasil y Paraguay. El destino es famoso por las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo.

Ubicado en el centro hacia el Sur de la Selva Iriapú , Accesos por ruta 12 Norte desde Paraguay y Brasil y por la Ruta 12 dese Uruguay y Argentina. A 20 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Iguazu principal via de acceso para esta Ciudad.

100 espaciosas y confortables habitaciones con balcón en el medio de la selva natural, con una vista impactante de la pileta.100 espaciosas y confortables habitaciones con balcón en el medio de la selva natural, con una vista impactante de la pileta.

La Cantera Jungle Lodge

Hotel 4 estrellas ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. La Cantera Jungle Lodge es ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más. El hotel ofrece confort y descanso con servicios de primer nivel: piscina exterior, desayuno buffet, WiFi, estacionamiento descubierto gratuito y el restaurant El Boyero con cocina de autor internacional y regional. Las habitaciones están equipadas con TV LED con cable, aire acondicionado, baño privado y amenities de primer nivel. El huésped podrá optar por categorías con vistas a la selva, balcón privado, hidromasaje y más.

Falls Iguazú Hotel & Spa

Falls Iguazú Hotel & Spa se encuentra situado en el corazón de la Selva Iriapu, una verdadera selva sub-tropical y a unos pocos minutos del centro de Puerto Iguazú y del Parque Nacional Iguazú. Lo separan 20 minutos del centro de Foz do Iguassu y 20 minutos del Aeropuerto de la misma ciudad. Posee 95 confortables y espaciosas habitaciones equipadas para ofrecer una estadía memorable. La combinación de lo autóctono y el lujo simple lo caracterizan, destacando la alta calidad en el servicio, el trato personalizado y la calidez. Falls Iguazu Hotel & Spa es la perfecta combinación de lo autóctono y el confort.

Formulario de Contacto