Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones clásicas

Cataratas Argentinas

Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco en el año 1984. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros.
En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también, la diversidad de especies nativas que alberga este Parque.
Nos encaminamos a la “Estación Central” donde nuestra opción es tomar un servicio de trenes que nos lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”.
Otra forma de acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas. Desde este punto podemos realizar el:
Paseo Superior: Recorrido de 800 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer ó ahuyentar el paso de la fauna que habita nuestra Selva. En este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabe Mendez, M´Bigua, entre otros.
Duración del paseo una (1) hora.
Rango de dificultad: baja, sin escaleras.
Paseo Inferior: Caminata de 1.600 metros de pasarela, elevada por sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvar Nuñez, San Martin, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista (desde donde tenemos una vista panorámica de Garganta del Diablo y el Cañón del Rio Iguazu Inferior ). Una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural, viviendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca.
Duración del paseo dos (2) horas. Rango de dificultad: moderada, con escaleras.
Desde este Circuito, tenemos la opción de visitar la Isla San Martin y el embarque / desembarque para realizar La Gran Aventura.
Garganta del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta, en un tiempo de aprox. 18 minutos. La caminata por las pasarelas nos demanda unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. El tiempo que demanda éste paseo es de dos (2) horas. Rango de dificultad: baja, sin escaleras.
Duración del tour: 06/07 horas aprox.

INFORMACION GENERAL:
El servicio regular Incluye: Traslado hotel / parque argentino / hotel con asistencia de guía en el idioma solicitado (español o inglés).
Caminata con asistencia de guía por los principales circuitos de cataratas: Superior, Inferior y Garganta del Diablo (con tren ecológico)
No incluye entradas ni almuerzo.
El tiempo para almorzar lo coordina el guía durante la excursión
Consultar por salidas en semi privado y privado en idioma español, ingles, portugués, francés, italiano.

Cataratas Brasileñas

Salida del hotel para visitar el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. Todos los pasajeros deberán contar con la documentación necesaria para salir de Argentina e ingresar a Brasil (verificar requisitos según cada nacionalidad)
Al llegar al Centro del Visitantes, debemos ingresar por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. Seguidamente embarcamos en los ómnibus que inician el paseo dentro del parque y nos conducirán hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido, tenemos una vista panorámica de los saltos Argentinos. Es el escenario para tomar fotografías.
Avanzando en el recorrido, observaremos el cañón del Río Iguazu, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 mts. de distancia.
Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris.
El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado el elevador que nos lleva hasta el nivel del estacionamiento de los ómnibus. La otra alternativa es utilizar el sendero que nos lleva hasta este punto de encuentro y que mediante escaleras, nos devuelve al nivel del estacionamiento de las unidades.
Regreso al hotel.

INFORMACION GENERAL:
El Servicio regular Incluye: Traslado hotel / parque brasileño / hotel con asistencia de guía en el idioma solicitado (español o inglés).
Caminata con asistencia de guía por las pasarelas y miradores dentro del parque
Salidas todos los días por la mañana y por la tarde. Duración aproximada 4/5 horas (incluyendo traslados y trámites en migraciones)
No incluye entradas ni almuerzo. Como es una actividad de medio día, no contempla parada para almuerzo.
Consultar por salidas en semi privado y privado en idioma español, ingles, portugués, francés, italiano.

Full day Cataratas Brasileñas + Represa Itaipú

Salida del hotel. Continuación al Parque Nacional do Iguazú, una de las reservas de vegetación mas grande de Brasil.
El recorrido de las pasarelas del lado brasileño es deslumbrante por su vista panorámica de la Isla San Martín y de los más imponentes saltos que se hallan del otro lado de la frontera: el Salto Bosetti, el San Martín y el Tres Mosqueteros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador,
desde donde se puede apreciar una vista impresionante de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a sólo unos 150 mts. de distancia.
Este maravilloso escenario está aun mas realzado por la permanente formación de arco iris.
El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde hay una pequeña tienda y el acceso al elevador panorámico, que podrá tomarse opcionalmente. Al final del recorrido, una larga escalera nos llevara hacia el sitio donde nos estará esperando el autobús para emprender la salida del parque e iniciar el viaje hasta el próximo atractivo. En el camino haremos una parada en una típica churrasquería brasileña para el almuerzo (opcional) y luego culminaremos con la visita a la represa de Itaipú: considerada la mayor obra maestra de ingeniería compartida entre Brasil y Paraguay, ubicada sobre el Río Paraná.
Breve parada en el Centro de Interpretación donde se exhibe un film en el cual se describe de un modo didáctico lo que se verá a continuación. Comenzará un recorrido de aproximadamente 40 minutos, en autobús, donde conoceremos las partes principales de la represa acompañados por guías: el vertedero, el muro de contención y la sala de máquinas. Llegaremos al punto de máxima altura sobre el muro de contención, desde donde observaremos el espléndido lago que forma este embalse. Al terminar el recorrido emprenderemos el regreso al hotel.
Almuerzo en camino OPCIONAL
Regreso al hotel

INFORMACION GENERAL:
Excursión de día entero. Salidas regulares todos los días inclusive feriados.
Consultar por valores de ingreso a Parque y a Represa
Inclusión del almuerzo: opcional

 

Parque de Las Aves (Brasil)

El parque de aves fue creado en 1994, y construido con la preocupación de ofrecer condiciones óptimas para la reproducción de animales además de garantizar la preservación de las 16 has de selva nativa.
Se trata de un santuario ecológico ubicado a 300 metros del ingreso al Parque Nacional Brasileño, sobre la Avenida Das Cataratas, Km. 11, a aproximadamente 300 metros de la entrada principal del parque nacional, y a unos 15 Km. de la ciudad de Foz de Iguazú.
Cuenta con más de 900 aves de 150 especies diferentes, siendo la mayoría aves brasileñas. Las mismas se encuentran en jaulas gigantes de 630 metros cuadrados, en las que se recrean cascadas y vegetación, para que las aves encuentran su hábitat natural.
La visita se realiza a través de senderos por dentro de estos viveros, lo que permite observar especies que rara vez podrían ser vistas durante un paseo turístico.
Además de aves, se pueden apreciar mariposas, reptiles y mamíferos.

INFORMACION GENERAL:
Abierto todos los días, inclusive domingos y feriados
Horario Normal: 09,00 hs a 17.00hs
Longitud de los senderos: 1000 metros – 1 hora y media de duración aproximada.
Dentro del Parque existe una tienda de artesanía y recuerdos.
Esta excursión se toma en combinación con Cataratas Brasileñas en Privado.
Si solamente se ofrece la vista al parque de aves, se debe adicionar al costo del ingreso, el costo de los traslados ida y vuelta.
No es posible ofrecer esta excursión con Cataratas Brasileñas en Regular.

Casal Arara Vermelha – Parque das aves – Foz do Iguacu / Brasil

Formulario de Contacto