La Comarca

La Comarca Hotel con Encanto, fue construida en un privilegiado lugar a las afueras del pueblo de Purmamarca, donde la vista de todo el entorno deja sin habla a quien la visita . El Hotel está resuelto arquitectónicamente como un caserío andino alrededor de una plaza central, lugar privilegiado para la realización del Festival de Música La Comarca Siete Colores Siete Notas. En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.

El edificio cuenta con una amplia terraza y galería techada con vista al valle y los cerros que la circundan en casi su totalidad, las mismas tiene la particularidad, por su ubicación estratégica, de tener sol la mayor parte del día, lo cual la hace muy atractiva ya sea para desayunar, almorzar, tomar el te, o disfrutar de la cena a la luz de la luna o de las estrellas.

De la misma se puede hacer un avistaje casi increíble de cóndores, los cuales anidan enfrente en uno de los cerros ubicados al este. Toda rodeada de pirca al igual que la escalera de sesenta escalones que nos conduce a la entrada principal.

Cuenta con servicio de bar y restaurante tanto para el almuerzo como para la cena. Usted podrá disfrutar de una carta gastronómica típica del lugar, que refleja la idiosincrasia de estos pueblos precolombinos. Conocerá las típicas delicias del norte Argentino sabrosas en cultura y tradición.

Los servicios del hotel son: Spa, Gimnasio, Restaurante y Cava de vinos.