La Gran Aventura (Parque Nacional – ARGENTINA)

Este paseo ofrece una emocionante aventura dentro del Parque NacionalIguazú y en las aguas del Rio Iguazú Inferior. Esta dividido en 2 partes: la navegación en los semirrígidos que realizan el acercamiento a los pies de los saltos San Martin, Bosetti, Tres Mosqueteros y Cañón de Garganta del Diablo y la navegación aguas abajo por los rápidos del rio, llegando a Puerto Macuco ( 3 km de las Cataratas ) y por otro lado, transitar a través de 8 km por la selva misionera, realizando la interpretación de la flora y fauna de la región junto a los Guías especializados.
Es una excursión para Vivir y Sentir las Cataratas.
Duración del Tour 1 hora 20 min.
Se puede comenzar este tour realizando primeramente la navegación y luego el recorrido por la selva ò viceversa.
Salidas Regulares cada hora y media aprox, desde la Estación Central de la Empresa Jungle Explorer o del embarcadero sito frente a la Isla San Martin.
Rango de dificultad: alto, con escaleras

INFORMACION GENERAL:
Salidas regulares: Todos los días.
Es aconsejable el uso de pilotines al realizar la excursión.
Consultar horarios de cada salida

AVENTURA NAUTICA (Parque Nacional – ARGENTINA)
En potentes embarcaciones irrumpiremos en el Cañón del Río Iguazú Inferior y bordeando la Isla San Martín accederemos al pie del Salto Tres Mosqueteros, desde donde podrás divisar  los saltos brasileños, argentinos y la Garganta del Diablo.
Para finalizar el paseo, tendrás el inolvidable bautismo al pie del San Martín, la mayor cascada que una lancha puede enfrentar. Este paseo comienza y concluye en el muelle situado frente a la Isla San Martín.

PASEO ECOLOGICO (Parque Nacional – ARGENTINA)
Desde la estación Garganta del Diablo y mediante balsas a remo, te brindamos una experiencia navegación silenciosa, distendida y muy ilustrativa a través de las islas del Río Iguazú Superior.
A lo largo de esta bajada de 2,5 km podrás conectarte con la rica flora y fauna que distingue este ambiente ribereño. Expertos lugareños pondrán su ojo entrenado a tu servicio para descubrir los secretos de la selva más allá de las pasarelas.
Este apacible paseo finaliza  en el puerto Tres Marías. Desde allí, caminando, podrás regresar a la Estación Cataratas, comienzo de los circuitos tradicionales o vía de retorno a la Estación Central.