Lagos Off Road

La mejor forma de conocer el Lago Fagnano, el quinto lago más grande de Argentina. Una excursión que sorprende y divierte. Salida desde Ushuaia hacia el paso cordillerano Garibaldi. Desde ahí comienza un recorrido por antiguos caminos en desuso, pasando por el Lago Escondido y llegando al Lago Fagnano. Caminos que se transforman en huella y huellas que terminan dentro del lago. El paisaje se va abriendo a medida que se avanza.

La destreza de las 4×4 y de sus conductores, logran sortear todo tipo de terreno para llegar a un refugio donde se prevee el almuerzo. Tiempo libre para caminar por la costa del lago mientras los guías preparan los bifes y por supuesto no faltara un buen Malbec argentino. De regreso queda aun un desafío, una parte del camino que con lluvia o nieve pone realmente a prueba el vehiculo que se lucen en los terrenos para los cuales fueron creados.

Adentrarse en la cordillera, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje. El gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro del día. Todo sucede mas alla del clima: a bordo de los vehículos 4×4 se cruza el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas.

Duracion: 8 h Salida de Ushuaia: 08:30/09 / regreso: 17 h

Cantidad minimo/ maxima: 1/ 30

Almuerzo incluido: Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral.

Menú vegetariano: avisar con anticipación.

Temporada: Todo el año

Atractivo: Valle Caravajal y Tierra Mayor, Paso Garibaldi, Lago Escondido, Aserradero Bronzovich, Castoreras, Lago Fagnano.

Transporte: Land Rover Defender: 8 pasajeros + guía x vehículo o Agrale Marrua: 7 pasajeros + guía x vehículo.

Guía: Español o Inglés. Suplemento para otros idiomas. Consultar.

Incluye: traslado, guías esp/ing, equipamiento, actividades, almuerzo.

No incluye: propinas, opcional trineo tirados por perros (invierno)