Los Cauquenes Resort and Spa

El único hotel 5 estrellas ubicado sobre la playa del Canal Beagle.

Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes mimetiza su arquitectura de lenga y piedra con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única en hotelería de alta gama. Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con un acceso directo la playa sobre el Canal Beagle que permite a sus huéspedes el contacto con aguas de inmensa transparencia y la azul profundidad del Atlántico Sur.

La máxima expresión del confort.

Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas en Suite, con privilegiadas vistas del Canal Beagle o la Cordillera de los Andes, ambientadas y equipadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Los Cauquenes Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Agudice sus sentidos para descubrir y apreciar los placeres de la cocina del fin del mundo. Desde el desayuno hasta la cena, Los Cauquenes lo invita a recorrer un mundo de nuevos sabores donde el entorno natural es uno de los principales ingredientes.

Los Cauquenes SPA ofrece un servicio orientado a mejorar la calidad de vida mediante la actividad física, la belleza y estética y por sobre todo la relajación y el descanso que ofrece un entorno único.