Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Vines of Mendoza Resort and Spa

The Vines Resort & Spa le ofrece relax y lujo al pie de la majestuosa cordillera de los Andes y es el primer lugar al que recurren los amantes del vino y de las aventuras al aire libre. Recibimos a nuestros huéspedes como amigos cercanos y creamos aventuras únicas y extraordinarias para hacer de su estadía en la Argentina una experiencia enriquecedora.

El internacionalmente aclamado chef Francis Mallmann, crea inspiradores platos regionales, entre los que destaca la mundialmente conocida carne argentina. Acompañamos estos platos con la riqueza natural de los ingredientes locales de estación, provenientes de nuestros jardines y de la tierra circundante, que se combinan naturalmente con excepcionales vinos argentinos.

En nuestra bodega, coseche uvas o compruebe sus habilidades en la elaboración del vino junto con el reconocido consultor de vinos, Santiago Achaval y nuestro equipo de expertos. Como nuestro huésped, se encontrará explorando los campos silvestres a caballo, disfrutando de una clase de yoga al aire libre en uno de los 300 días de sol al año que ofrece Mendoza, tomando una excursión de pesca con mosca, apreciando las estrellas en su terraza privada durante la noche o incluso creando su propio Malbec junto a Santiago Achaval, uno de los mejores consultores y enólogos del país. En todo su recorrido, compartiremos con usted la magia y la calidez de la Argentina.

NH Mendoza Cordillera

Ubicado en el centro histórico de Mendoza, el hotel NH Mendoza Cordillera, está muy cerca de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. A todos estos espacios, se puede llegar dando un breve paseo. Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, siempre llena de restaurantes y extensos viñedos.
Nuestras habitaciones son luminosas y amplias; todas, disponen de aire acondicionado y conexión a Internet Wi-fi gratis; su decoración es de estilo clásico y las ventanas están insonorizadas para garantizar el buen descanso de nuestros huéspedes. Algunas de las habitaciones Superiores y las Junior Suite gozan de una fantástica vista a la cercana Plaza San Martín.
Nuestro elegante restaurante prepara deliciosos platos de fusión entre la cocina argentina y española. Disponemos también de una preciosa piscina al aire libre y de un gimnasio de acceso gratuito, por si usted desea ejercitarse durante su estancia.

Diplomatic

Hotel 5 estrellas distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y su compromiso en brindar experiencias con estilo.
Diplomatic Hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional donde se disfrutan los más exquisitos platos diseñados por el Chef. Claudio Lucero. Almuerzos, cenas, desayunos buffet y cálidas tarde de té, están a disponibilidad de los huéspedes.
Para aquellos que necesiten relajarse podrán acceder a los servicios de sauna, hidromasaje, spa, piscina climatizada al aire libre y gimnasio.
Es el hotel más alto de Mendoza y sus amplias habitaciones se caracterizan por tener vistas panorámicas hacia la ciudad y la imponente Cordillera de los Andes.
Está ubicado en el centro de la ciudad, alrededor de vinotecas, tiendas y restaurantes. Además, a 10 minutos se encuentra el maravilloso Parque General San Martín, al que se puede llegar caminando.
Los huéspedes cuentan con el servicio exclusivo de concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables.

Cavas Wine Lodge

Cavas Wine Lodge es un exclusivo hotel de tan solo 18 habitaciones, con servicio personalizado, que nace desde la naturaleza, cerca de las bodegas y con todo el confort de un hotel de lujo.Nuestra misión es sorprender a los huéspedes con valor agregado, calidad y servicio brindándoles una experiencia incomparable en la región.

Todas nuestras habitaciones miran hacia el oeste con espectaculares vistas a los Andes.El desayuno diario, cortesía de apertura de camas por la tarde, y todos los servicios de nuestra consejería están incluídos en la tarifa.

El Spa de Cavas Wine Lodge posee un menú completo de tratamientos exclusivos en base a vino. Nuestros tratamientos combinan los últimos descubrimientos científicos que utilizan la vid y los extractos de sus semillas.Ricos en polifenoles, estos extractos combaten los radicales libres, principales responsables del envejecimiento de la piel.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort es el resultado de una gran visión, inspirada en la naturaleza única del Valle de Uco, cuna de los mejores vinos de la Argentina.
Situada sobre una finca de 320 hectáreas, está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes destinados a villas privadas entre viñas, una bodega y un Wine Resort exclusivo que invita a participar de la experiencia de un viñedo en el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes, sumando servicios exclusivos y diversión en contacto con la naturaleza.

Casa De Uco Wine Resort cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y bungalows entre los viñedos. Cada una de ellas se abre hacia el paisaje –enmarcándolo o abriéndose hacia él– de modo que este protagoniza invariablemente la escena. Y cada una está equipada con el mejor confort diseñado para el relax y el descanso. Además, bungalows emplazados en los viñedos aledaños al edificio principal del Resort permiten disfrutar de todos sus servicios, aunque en un ámbito de aun mayor privacidad. Con terrazas y jardines propios.

Invitamos a los entusiastas del vino a descubrir la magnificencia del Valle de Uco, a conocer la extraordinaria calidad de los vinos de la región y a involucrarse en todo el proceso, desde el cultivo de las uvas hasta la creación de un vino propio, de la mano de expertos.

En Casa de Uco Vineyard & Wine Resort invitamos a nuestros huéspedes a vivenciar la milenaria cultura del vino, al pie de la Cordillera de los Andes.

Amérian Executive Mendoza Hotel

Amérian Executive Mendoza Hotel, de categoría 4 estrellas superior, uno de los pocos hoteles en Mendoza que se encuentra ubicado en el principal punto de referencia céntrico de la Ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Italia, a 5 minutos de la peatonal así como de la zona comercial y financiera, donde se establecen los principales bancos y el afamado polo gastronómico de la calle Arístides Villanueva, reconocido por su gran cantidad de bares y restaurantes.
Amérian Executive es un Hotel en Mendoza que posee un elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles, recrean lo mejor del estilo europeo. Dispone de 70 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas para ofrecer un servicio de excelencia a viajeros de negocios y placer.

Servicios: Aire acondicionado – Internet Wi-Fi – Servicio de lavanderí­a – Caja de seguridad – Business Center – TV LCD por cable – Gimnasio – DDI y DDN – Amenities – Frigobar – Desayuno buffet americano – Pileta – Sauna – Sala de reuniones – Salón para Eventos – Solárium

Club Tapiz

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 14 hectáreas de viñedos y olivos, declarado patrimonio histórico, arquitectonico y turistico por las autoridades provinciales en 2006.
Adyacente al mismo se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan el salón Pour le Galerie. Con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros, el espacio cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumante. Verdadera manifestación del arte local, Pour Le Galerie fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales.
En la parte posterior se encuentra la planta olivícola equipada con la última tecnología y abierta todo el año para su visita y donde se pueden degustar los distintos varietales elaborados y premiados, y el “Espacio Sparkling” con su cava con pupitres y mural explicativo del proceso.

Habitaciones: 7 habitaciones con baño privado – Aire acondicionado frío/calor – Internet wi-fi sin cargo – Caja fuerte en la habitación – TV por cable – Servicio de lavandería – Room service – Desayuno y degustaciones incluidas

Sheraton Mendoza

Sheraton Mendoza Hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, una de las capitales provinciales más importantes de Argentina; y a sólo unos minutos de la Plaza Independencia, los principales paseos peatonales y el área comercial. En sus 17 pisos ofrece 180 espaciosas habitaciones; incluyendo 18 suites, entre las que se destacan la Suite Presidencial y dos Suite Gobernador. Todas ofrecen excelentes vistas de la ciudad y de la Cordillera de los Andes, aire acondicionado, TV, radio/reloj, secador de pelo, minibar, teléfono con DD y las innovadoras camas Sheraton Sweet SleeperSM Bed.

 

Lobby Bar, restaurante Cardinale, Club Lounge, piscina climatizada cubierta con jacuzzi y solárium, Fitness Center. Este espacio, pensado para el bienestar y salud de los huéspedes, cuenta con spa, 2 salas de masajes, área de relajamiento, sauna y baños de vapor, un gimnasio totalmente equipado y un snack bar para 30 personas.

Formulario de Contacto