Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones clásicas

CAMINOS DEL VINO VALLE DE UCO – Full day Clásico

En el tour se visitarán 3 bodegas emblemáticas del Valle de Uco (Atamisque, Diamandes, Domaine Bousquet, La Azul, Pulenta Estate) con almuerzo (en Atamisque, Diamandes, Domaine Bousquet o La Azul) maridado con vino de la bodega y tour en la bodega con guía especializado. La degustación será de la línea estándar o básica de la bodega.

El Valle de Uco es un punto único en la geografía provincial, conocido por ser la casa del Cordón del Plata y por sus paisajes imponentes. Alberga bodegas de reconocido nivel mundial gracias a su proyección a futuro. Con viñedos bendecidos por un clima y una altura especiales para la producción de vinos, el Valle de Uco espera ser descubierto.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 19hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad

CAMINOS DEL VINO Full day Clásico con almuerzo

CAMINOS DEL VINO MAIPÚ – Full day Clásico con almuerzo

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Maipú  incluyendo almuerzo maridado con vinos de la bodega y tour en cada bodega con guía especializado. La degustación será de la línea  clásica o estándar de la bodega.

Se puede optar entre: Carinae, Don Manuel Villafañe, López, Sin Fin, Trapiche, Trivento o Zuccardi. El Almuerzo puede ser en López o Zuccardi. Las tres bodegas son a elección del pasajero; si no tuviera predilección, se le sugerirá.

A tan solo 15 kilómetros de la ciudad de Mendoza se encuentra la coqueta ciudad de Maipú, cuya tradición bodeguera se ve hoy salpicada por nuevos emprendimientos turísticos familiares, bodegas, muchas de ellas enfocadas ahora en la gastronomía y la producción de vinos orgánicos.

El clima de Maipú es templado árido, con tendencias a cálido. Este clima tiene consecuencias directas en los cultivos, en su mayoría de la vid. Sin embargo, un sinnúmero de acequias transportan agua a todas estas tierras. Maipú es parte del Gran Mendoza y junto con Luján forman la “Primer Zona Vitivinícola”, se cultivan uvas de alta calidad

La Ruta del Vino es uno de los atractivos que tiene la ciudad. Año tras año se suman nuevas alternativas a los circuitos tradicionales, para conocer las bodegas.

La Ruta del Olivo es otro de los grandes aciertos de esta ciudad. Recorriendo diversos emprendimientos familiares se aprende todo sobre la aceituna y los productos y derivados que provienen de ella, entre estos el codiciado aceite de oliva.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 17hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad

 

 

CAMINOS DEL VINO LUJÁN – Full day Clásico con almuerzo

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Luján incluyendo almuerzo maridado con vinos de la bodega y tour en cada bodega con guía especializado. La degustación será de la línea  clásica o estándar de la bodega.

Se puede optar entre: Altavista, Belasco de Baquedano, Benegas, Carmelo Patti, Casarena, Chandon, Clos de Chacras, Cruzat, Dante Robino, Decero, Dominio del Plata, Durigutti, Kaiken, Lagarde, Luigi Bosca, Budeguer, Nieto Senetiner, Norton, Renacer, Séptima, Vistalba o Terrazas. El almuerzo puede ser en Altavista, Belasco de Baquedano, Casarena, Chandon, Clos de Chacras, Decero, Dominio del Plata, Lagarde, Nieto Senetiner, Norton, Séptima, Vistalba o Terrazas. Las tres bodegas son a elección del pasajero; si no tuviera predilección, se le sugerirá.

 

Luján de Cuyo es un oasis agrícola, localizado en el Norte de Mendoza, tan solo a 18km de la Ciudad de Mendoza. Moderno, progresista y en constante expansión; sus paisajes, su cultura hacen una tierra de contrastes que invita al turismo todo el año. Se podrá disfrutar de su cultura, paisajes y del proceso del vino y su cultivo, finalizando con la degustación del incomparable Malbec mendocino, típica cepa de esta región.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 17hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad

CAMINOS DEL VINO LUJAN Y/O MAIPU – Half day

En el tour se visitan dos establecimientos vitivinícolas, a elección del pasajero. Si no tuviera predilección, se le sugerirá 2 bodegas. Incluye visita por la bodega con guía especializado y degustación clásica o estándar.

Duración: medio día

Salida: diaria. 

Inicia: 09:00hs    Finaliza: 13.00hs aprox.

Operatoria: todo el año.

 

CAMINOS DEL VINO VALLE DE UCO – Full day Premium

En el tour se visitarán 3 bodegas emblemáticas del Valle de Uco (Andeluna, Clos de los Siete, Corazón del Sol, Ernesto Catena, O’Fournier, Salentein) con almuerzo (Andeluna, Clos de los Siete, Ernesto Catena, O’Fournier, Salentein) maridado con vinos de la bodega y tour en la bodega con guía especializado. La degustación será de la línea básica o estándar de la bodega, y la cotización de este tour dependerá de cada bodega. Se cotiza puntualmente. Consultar tarifa.

El Valle de Uco es un punto único en la geografía provincial, conocido por ser la casa del Cordón del Plata y por sus paisajes imponentes. Alberga bodegas de reconocido nivel mundial gracias a su proyección a futuro. Con viñedos bendecidos por un clima y una altura especiales para la producción de vinos, el Valle de Uco espera ser descubierto.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 19hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad

 

CAMINOS DEL VINO LUJÁN Y/O MAIPÚ – Full day Premium

En el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Luján y/o Maipú (Achaval, Bresia, Catena Zapata, Mendel, Viña Cobos, El Enemigo) con almuerzo en El Enemigo, maridado con vino de la bodega y tour en la bodega con guía especializado. La degustación será de la línea estándar o básica de la bodega. La cotización de este tour y dependerá de cada bodega, se cotiza puntualmente. Consultar tarifa.

Luján de Cuyo es un oasis agrícola, localizado en el Norte de Mendoza, tan solo a 18km de la Ciudad de Mendoza. Moderno, progresista y en constante expansión, sus paisajes, su cultura hacen una tierra de contrastes que invita al turismo todo el año. Se podrá disfrutar de su cultura, paisajes y del proceso del vino y su cultivo, finalizando con la degustación del incomparable Malbec mendocino, típica cepa de esta región.

Maipú es parte del Gran Mendoza y junto con Luján forman la “Primer Zona Vitivinícola”, se cultivan uvas de alta calidad. Hay muchos lugares interesantes para visitar, como ser museos, bodegas, viñedos, establecimientos agroindustriales, gastronomía regional y alojamientos rurales. Todo esto puede observarse en la “Ruta del Vino y del Olivo”.

Frecuencia: Diaria

Duración: 9 a 17hs aproximadamente

Las opciones de bodegas están sujetas a disponibilidad

City Tour & Alrededores

Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo y Museo del Área Fundacional; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Angel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Estadio Islas Malvinas, Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, visita a la Capilla y Santuario de la Virgen de Lourdes, Av. Libertador, Casino, Plaza Independencia.

Regreso al punto de partida.

Duración: medio día

 

Horario de Invierno (Mayo a Septiembre)

Salidas: martes, jueves, sábados y domingos

Inicia: 15:00hs Finaliza: 19.00hs aprox. (medio día)

 

Horario de Verano (Octubre a Abril)

Salidas: martes, jueves, sábados y domingos

Inicia: 16:00hs Finaliza: 19.00hs aprox. (medio día)

Operatoria: todo el año.

Bodegas y Aceitera

Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos.

Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.

Duración: medio día

Salida: lunes a sábados.

Inicia: 14:00hs Finaliza: 19.00hs aprox.

Operatoria: todo el año.

Cordón del Plata

Excursión en la que se disfrutan bellísimos paisajes de valles fértiles y cordillera. Saliendo hacia el sur, a 80 km. de la Ciudad de Mendoza, en el Valle de Uco, se encuentra Tunuyán, importante centro poblacional. Pasaremos por el Manzano Histórico, sitio en el que el General San Martín se reunió con Olazábal a su regreso de Chile. Recorriendo el valle de La Carrera, en el Departamento de Tupungato, con el imponente marco del Cordón del Plata, podremos observar el Volcán Tupungato (6.800 m.s.n.m.). Salida hacia el Valle del Sol en Potrerillos, visita del Glaciar de Vallecitos, Las Vegas y regreso al punto de partida.

Duración: día completo

Salidas: sujeto a formación de grupo

Inicia: 07:00hs Finaliza: 20.30hs aprox.

Operatoria: consultar

Terma Spa FD

Incluye: Traslado Hotel en Mendoza / Hotel Termas de Cacheuta ida y vuelta

Incluye: acceso libre al Centro Termal (supervisado por personal especializado)

Circuito compuesto por un conjunto de piletones naturales cubiertos y al aire libre, con temperaturas de 30 a 40ºC, donde podrá disfrutar de:

Gruta Termal, cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, volcanes, rincón de duchas, piletón de agua de manantial fría, pediluvio y camino de sensaciones, solárium natural, piscina de natación con agua termal, aplicación de fango termal.

No incluye masaje ni batas. Para el Spa llevar traje de baño y chinelas.

También incluye Almuerzo Buffet Criollo: Completa parrillada a leña (vacuna, pollo, cerdo, cordero y embutidos tradicionales), exclusiva mesa con una amplia variedad de verduras, hortalizas y ensaladas, preparadas al vapor, fritas, asadas y confitadas. Postres de recetas mendocinas. No incluye bebidas.

Horario del centro termal: 10 a 18hs

 

Cañon del Atuel

Paseo hacia las tierras del sur, Luján, Tunuyán, San Carlos y llegada a San Rafael, a 230 km. de la ciudad de Mendoza. Visita a la isla del río Diamante, Cañón del río Atuel, increíble combinación de colores y formas producidas en las paredes rocosas por efectos de la erosión. Dique Valle Grande donde la belleza agreste de la montaña nos permitirá descubrir en sus laderas caprichosas formaciones como El Fantasma, El Valle de los Monjes Perdidos, Mesa de las Brujas, etc. Llegaremos más tarde al dique El Nihuil, complejos hidroeléctricos. Regreso al punto de partida.

Duración: día completo

Salidas: jueves y domingos (martes a confirmar)

Inicia: 07:00hs Finaliza: 20.30hs aprox.

Operatoria: todo el año

Alta Montaña

Visitar, caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Saliendo por la ruta panamericana pasaremos por parajes de extraordinaria belleza tales como Cacheuta, Potrerillos y Uspallata. Visita al histórico puente de Picheuta, Polvaredas, Paramillos, Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica y aguas termales. Ingresaremos más tarde al Parque Provincial Aconcagua donde realizaremos un mini trekking para llegar a la Laguna de Los Horcones y obtener desde allí una inmejorable vista del Cerro Aconcagua. Continuación hasta Las Cuevas, último poblado argentino en el camino. Regreso a Mendoza.

Al Cristo Redentor solamente es posible llegar en los meses de diciembre a febrero.

Duración: día completo

Temporada Alta

Salidas: martes a domingos

Inicia: 07:30hs Finaliza: 19.30hs aprox. / día completo

Operatoria: todo el año

Ciudad de Paramillos

Trekking minero: se recorren las antiguas edificaciones de la ciudad minera, conociendo su historia y leyendas. Luego los acompañamos en una caminata por las galerías del nivel medio “Sauce” de la mina, donde se pueden observar vetas de diversos minerales y elementos utilizados en los trabajos de explotación.

Salidas: consultar

Duración del Trekking minero: 1:30hs aprox.

Operatoria: consultar

Villavicencio

Villavicencio, maravilloso paraje ubicado en zona precordillerana. Salida desde el departamento Las Heras por Ruta Nac. N° 7 (carretera Gral. San Martín), en dirección al noroeste, pasando por cementeras y canteras de piedra caliza. Ruta histórica, monumento de Canota – división del Ejército de los Andes. Caracoles de Villavicencio, se llega al Ex Gran Hotel de Villavicencio (parada-visita) a sus aguas termales, jardines y paseos. Vista panorámica.

Regreso a la Ciudad de Mendoza

Duración: medio día

Salida: miércoles, sábados y domingos

Inicia: 08:00hs Finaliza: 13.30hs aprox.

Operatoria: todo el año.

Formulario de Contacto