Noi Casa Atacama

Situado en el corazón de San Pedro de Atacama, en el desierto más árido del mundo, Noi Casa Atacama ofrece una cálido y cómodo descanso, enmarcado por los paisajes más fascinantes del norte de Chile. Un hotel que se preocupa de hacer sentir como en casa a los huéspedes y con un diseño sustentable en sus instalaciones, le dan la bienvenida. Extraordinarios paisajes, místicas planicies de sal, majestuosos volcanes rodean el entorno e invitan a vivir los grandiosos géiseres en su máxima expresión a la salida del sol y disfrutar de las impresionantes formaciones rocosas.

Relájese en ambientes luminosos y espaciosos habitaciones y suites exquisitamente decoradas con obras de arte y muebles nativos; sábanas de 400 hilos de algodón egipcio; ropa de cama y terrazas privadas que permiten un buen descanso y ofrecen la posibilidad de disfrutar tranquilos. Venga a degustar los deliciosos sabores locales del Restorán La Romeria , Sientase completamente renovado gracias a las terapias altiplánicas y tradicionales del spa El Chañar o relájese con un Pisco Sour Rica Rica en la piscina. Ven a descubrir la magia de San Pedro de Atacama con distintas aventuras excursiones como caminatas por el Valle de la Luna o un recorrido arqueológico por la Aldea de Tulor
Noi Casa Atacama es el primer Hotel sustentable en el norte de Chile, un destino turístico único, responsable ecológicamente de preservar y proteger los recursos naturales de San Pedro de Atacama, espetando la cultura del lugar.