Parque de Las Aves (Brasil)

El parque de aves fue creado en 1994, y construido con la preocupación de ofrecer condiciones óptimas para la reproducción de animales además de garantizar la preservación de las 16 has de selva nativa.
Se trata de un santuario ecológico ubicado a 300 metros del ingreso al Parque Nacional Brasileño, sobre la Avenida Das Cataratas, Km. 11, a aproximadamente 300 metros de la entrada principal del parque nacional, y a unos 15 Km. de la ciudad de Foz de Iguazú.
Cuenta con más de 900 aves de 150 especies diferentes, siendo la mayoría aves brasileñas. Las mismas se encuentran en jaulas gigantes de 630 metros cuadrados, en las que se recrean cascadas y vegetación, para que las aves encuentran su hábitat natural.
La visita se realiza a través de senderos por dentro de estos viveros, lo que permite observar especies que rara vez podrían ser vistas durante un paseo turístico.
Además de aves, se pueden apreciar mariposas, reptiles y mamíferos.

INFORMACION GENERAL:
Abierto todos los días, inclusive domingos y feriados
Horario Normal: 09,00 hs a 17.00hs
Longitud de los senderos: 1000 metros – 1 hora y media de duración aproximada.
Dentro del Parque existe una tienda de artesanía y recuerdos.
Esta excursión se toma en combinación con Cataratas Brasileñas en Privado.
Si solamente se ofrece la vista al parque de aves, se debe adicionar al costo del ingreso, el costo de los traslados ida y vuelta.
No es posible ofrecer esta excursión con Cataratas Brasileñas en Regular.

Casal Arara Vermelha – Parque das aves – Foz do Iguacu / Brasil