Paseo de Luna Llena en Parque Nacional Iguazú (ARGENTINA)

Un show único en el mundo que merece la pena vivirlo. En cualquiera de las cuatro estaciones y desde el crepúsculo hasta bien entrada la noche, la luna sorprende con su cambio de color a medida que alcanza su plenitud. Fenómeno que se repite mensualmente, la Luna Llena es aguardada con gran expectativa por los amantes de los bellos espectáculos de la naturaleza.
El paseo se inicia en el andén de Estación Central para embarcar en el Tren Ecológico de la Selva con destino a la Garganta del Diablo. La luna acompaña el viaje a través de la selva bañando todo alrededor, y haciendo brillar como pequeñas gotas de plata las aguas del río Iguazú Superior. Los pasos sobre las pasarelas hasta la caída más grande de nuestro Parque se oyen entre tanto silencio y tanta paz, como acompañando a la calma corriente sobre las rocas oscuras. La fascinación que ejerce el paseo nocturno sobre los visitantes es plenamente justificado, ya que las escenas registradas durante el paseo son por lo mínimo curiosas: hay quienes buscan sacar el mayor provecho del baño de la luna entregándose al ejercicio de la meditación, otros renuevan allí sus compromisos de amor y no falta quien derrame algunas lágrimas de significativa emoción al apreciar desde una perspectiva totalmente distinta la caída de agua de Garganta del Diablo en las noches de plenilunio. En ese balcón, el tiempo pasa desapercibido y las palabras desaparecen, se tornan inútiles y el regreso se hace difícil. Pero la amable luna acompaña otra vez la caminata hasta la Estación Central y una vez allí el grupo se dirige hacia el Patio de Comidas donde se brinda el cocktail de cortesía para todos los pasajeros.

Los Paseos ofrecen también una opción que incluye la cena, que el visitante tiene la posibilidad de tomar antes o después del paseo, y se sirve en el Restaurante La Selva, ubicado en el Patio de Comidas del Parque, a escasos metros del Anfiteatro y de la Estación Central de trenes. La cena servida consiste en un menú de tenedor libre compuesto por variedades de platos fríos y calientes, ensaladas, pastas, buffet de postres, parrilla de pescado y las mejores carnes argentinas, entre las cuales se destacan cortes típicos como la costilla, el vacío, la colita de cuadril y el bife ancho.

Horario de presentación en la entrada del Parque:
1° Salida ________ 19:45 hs (Cenan después del Paseo)
2° Salida ________ 20:30 hs (Cenan antes o después del Paseo)
3° Salida ________ 21:15 hs (Cenan antes del Paseo)

INFORMACION GENERAL:
Consultar por las fechas de paseo (según calendario lunar)
Se suspende por factores climáticos no favorables
No incluye traslados hasta el parque, consultar por traslados privados