Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Los tulipanes

Contamos con aparts dobles, triples, cuádruples y quíntuples, con baño privado y desayuno incluido. Cada apart cuenta con: ­ Kitchenette (excepto depto. suite) – Microondas – Frigobar ­ Vajilla ­ Caja de seguridad (se dejará un depósito en $, al hacer el Check IN, el cual será devuelto al realizar el Check Out contra entrega de la llave) – Baño privado (con bañera) ­ TV por cable – Ventilador ­ Calefacción por loza radiante ­ DDI y DDN ­ Wi Fi. Además les ofrecemos: ­ Atención al pasajero las 24 horas ­ Servicio de mucama y blanco (incluido en la tarifa) ­ Lavandería ­ PC con Internet ­ Piscina? de uso estival ­ Quincho (Se cobrará un adicional por la limpieza del mismo) ­ Estacionamiento al descubierto, por orden de llegada. Ubicación: Estamos ubicados a 14 cuadras del centro y a 3 cuadras de la costa.

DAZZLER PUERTO MADRYN

Situado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn. Cuenta con 95 habitaciones, salón desayunador y bar. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo. Habitaciones: Cama queen o twin size, LCD 32″ con cable, Sillón de lectura, Mesa con silla de trabajo, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Ventanas con aislamiento acústico, Aire acondicionado y calefacción, Baño con box de ducha y secador de pelo, Kit dental y de afeitar (costo adicional), Vista a la ciudad o al mar, Infante en cuna sujeto a disponibilidad. Servicios Generales: Check in 15:00 hs / Check out 10:00 hs. Cunas (sujeto a disponibilidad). Gimnasio. Room Service. Sauna seco. Solarium. Hidromasaje. Spa. Aire acondicionado y calefacción central. Amplio y luminoso desayunador. Ascensor con lenguaje Braille. Servicio de despertador. Servicio de Conserjería. Bell Boy. Business Center. Depósito de equipaje. Free Wi Fi. Desayuno Buffet. Servicios con costo adicional: Lavandería y tintorería con servicio express. Masajes y tratamientos de belleza con reserva previa. Restaurante & Bar. Servicio de alquiler de autos con reserva previa. Bar. Servicio de mensajería – fax/fotocopia. Traslados In/Out. Estacionamiento 24 Horas (sujeto a disponibilidad)

Villa Piren

Se ubica en el centro de la ciudad de Puerto Madryn frente al mar. Es un edificio moderno, cuenta con ocho habitaciones standard, cinco departamentos Ejecutivos, dos departamentos Imperiales, veintinueve habitaciones Premium, dieciocho habitaciones Junior (nuevas) y treinta y seis habitaciones Senior. El hotel incluye desayuno buffet y cochera.

 

Faro Punta Delgada

El Hotel se encuentra ubicado en el extremo sudeste de la Península de Valdés, a 70 km de Puerto Pirámides, por camino de ripio. Originalmente fue sede de un destacamento de la Armada Argentina donde funcionaron servicios como La Escuela de Torreros y el Correo Argentino , transformándose luego en un romántico hotel con un entorno en el cual la naturaleza es más que protagonista. Cuenta con 27 confortables habitaciones, pub, boutique y un exclusivo restaurante, con un excelente servicio gastronómico, platos típicos y cocina gourmet. El hotel esta dividido en 4 sectores. En el primer sector se encuentran el restaurante, el pub, y la boutique. En el segundo sector hay un edificio con 12 habitaciones y un living privado para las mismas donde encontrarán todas las comodidades para poder relajarse, o tomar algo durante la tarde, en el tercer sector denominado “El cruzado” también hay 12 habitaciones, con su living (ideal para grupos o reuniones) y finalmente ” La Casita” en la cual hay 3 habitaciones, y cuenta también con su propio living.

Formulario de Contacto