Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones Alternativas

YELLOW SUBMARINE (Avistaje Submarino)

Esta excursión se realiza a bordo del semi sumergible Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones, este semi sumergible permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo. Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas. Mientras permanecen cerca del buque, se las observa todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.

Canto de Ballenas – Doradillo por la noche

Te sugerimos una manera distinta de acercarte a la contemplación de la naturaleza patagónica. Durante la noche iremos a una playa cercana a la ciudad de Puerto Madryn para observar un cielo lleno de estrellas, de sonidos diferentes y especialmente trataremos de acercarnos de otra manera a la Ballena Franca del Sur.
Es una experiencia muy particular, donde podrás escuchar sonidos y entrar en sintonía con el ambiente como lo hacían los antiguos habitantes de esta tierra.
Para contrarrestar el frío de la noche patagónica te invitaremos con una típica bebida de la zona.

ACANTILADOS Y FAROS

En esta excursión te vamos a llevar a conocer la verdadera Patagonia de costas y estepas, con sus grandes espacios naturales, sus acantilados y su naturaleza viva.
A lo largo del día tendrás la posibilidad de recorrer senderos en mountain bike, sentir el viento, disfrutar de los silencios y visualizar los cielos y los colores de la mañana, luego de esta experiencia llegaremos a otros puntos de interés a través de vehículos especialmente acondicionados para esta excursión.
El guía te transportará al pasado, para que puedas imaginar las antiguas vivencias de los nativos y primeros exploradores, su relación con la fauna y flora que veremos durante el recorrido, todavía prístina, a pesar del paso del tiempo, visitaremos el Faro de Punta Ninfas, donde podrás apreciar Colonias de Elefantes marinos en un contexto único, ya que estaremos en la boca del Golfo Nuevo, frente a las costas de Península Valdés, en un acantilado panorámico que difícilmente puedas borrar de tu mente.
Este será el ámbito para disfrutar de un rico almuerzo y de actividades al aire libre como trekking y avistaje de avifauna.

EXCURSION PENINSULA VALDES CON VISITA A ESTANCIA SAN LORENZO

A diferencia del recorrido Excursión Península Valdés – Temporada estival, en esta se visita antes de llegar a la reserva de Punta Norte, la Estancia San Lorenzo, un tradicional establecimiento ganadero de la península. Sobre sus costas existe una colonia de reproducción del pingüino de Magallanes, con aproximadamente 500.000 ejemplares, entre adultos y juveniles. La misma tiene un crecimiento anual de 1,2 pichones por nido, convirtiéndose en una de las colonias de mayor crecimiento, después de Punta Tombo. Como opcional, los pasajeros podrán degustar el “típico” cordero al asador, acompañado de empanadas y ensaladas (consultar su valor). La visita se divide en dos periodos: durante la temporada de avistaje de ballenas y temporada estival.

EXCURSION DIQUE AMEGHINO

El Dique Florentino Ameghino es una central hidroeléctrica de Argentina, ubicada en la Patagonia, provincia del Chubut, a 140 km al oeste de la ciudad de Trelew y unos 200 kms. de la ciudad de Puerto Madryn.. Las principales funciones para las que se proyectó esta obra fueron el control de crecidas, la derivación de caudales para riego y la generación de energía eléctrica mediante el Aprovechamiento Hidroeléctrico Florentino Ameghino. Además protege a los poblados del Valle inferior del río Chubut de las crónicas inundaciones. Llama la atención, los túneles que pasan por medio de una inmensa roca para llegar a la cima del murallón de hormigón que forma el dique. Se pueden practicar deportes: pesca de truchas, trekking, escalada en las altas murallas de roca rojiza. A la vera del río se encuentra el pueblo de aproximadamente 200 hab. llamado Villa Dique Florentino Ameghino. De regreso a Puerto Madryn, la excursión pasa por el poblado de Dolavon, para después continuar hacia Gaiman.

Bautismo Submarino

La excursión de Bautismo Submarino comienza en tierra, en el local del prestador, donde se le explica al pasajero, mediante videos y charlas, las instrucciones básicas del buceo. Luego, vestidos con trajes de neoprenne que te protegerán del frio, se embarcará y por agua se llega al parque de buceo cerca de la costa de Puerto Madryn, una plataforma frente a las costas. Ahí, junto a instructor, comienza la práctica y luego la inmersión. Bajo el agua se encontrará toda la flora y fauna marina: Salmones, meros, turcos, especies de estrellas de mar, anémonas, cangrejos.. y en ocasiones lobos, delfines y hasta ballenas. Snorkel con lobos marinos Experiencia única. Se parte embarcado hasta la reserva natural de lobos marinos de un pelo, en Punta Loma. Vestidos con traje de neoprene, y acompañados por un instructor, el grupo (no mas de 10 personas) flotará entre los juveniles, que por su curiosidad se acercarán e interactuarán con las personas.

Puerto Pirámides – Avistaje de Ballenas

La Península Valdés es uno de los pocos lugares en el mundo donde se las puede ver en su hábitat natural. Ver de cerca una ballena con su ballenato, presenciar un salto y sentir su resoplido es un espectáculo que el pasajero difícilmente olvidará. El avistaje a bordo de embarcaciones se realiza únicamente desde la localidad de Puerto Pirámides por permisionarios habilitados. Durante la excursión, estarán acompañados por un guía ballenero con vasta experiencia y conocimiento para garantizar un avistaje responsable. AVISTAJE TRADICIONAL (Excursión Regular) El programa regular es una excursión de una hora y media de duración en aguas del Golfo Nuevo para el avistaje de ballenas francas australes. El punto de partida es Puerto Pirámides desde el cual la embarcación se desplazará en un radio de 10 millas, dependiendo de la posición de los animales. Durante el paseo náutico, además de disfrutar de hermosos paisajes costeros, se podrá, a partir de la primavera, contemplar lobos marinos en sus apostaderos y especies de aves típicas del litoral patagónico.

Formulario de Contacto