Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Park Inn

Situado en una tranquila zona residencial, rodeado de arquitectura de estilo alemán, el Park Inn by Radisson, Puerto Varas ofrece opciones de alojamiento conveniente durante su visita. Relájese en nuestras cómodas habitaciones de hotel con una decoración colorida y comodidades modernas como Internet inalámbrico de alta velocidad, TV por cable y un mini bar. Muchas habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o al hermoso lago Llanquihue. Elija entre habitaciones Standard y Superior con un montón de opciones de ropa de cama, y si necesita espacio adicional, reserve una de nuestras habitaciones triples o cuádruples.

Hotel Dreams de los Volcanes

Hotel Dreams de Los Volcanes es un Hotel 4 estrellas ubicado en la atractiva ciudad de Puerto Varas. Su locación es privilegiada ya que el balneario del Lago Llanquihue está a solo un par de cuadras y la Iglesia Sagrada Corazón es un atractivo de la ciudad que se emplaza a 100 metros del hotel en la plaza de armas.

Las 50 habitaciones del Dreams Puerto Varas cuentan con aire acondicionado, bañera con hidromasaje, televisor plasma, teléfono, caja fuerte, escritorio y todas poseen balcón privad, además de Wi-Fi sin costo adicional.

Dentro de los servicios que se ofrecen durante su estadía en el Hotel Dreams Puerto Varas usted disfrutará de un suculento desayuno buffet, una relajante piscina cubierta, gimnasio, servicio de peluquería, Spa con servicios de masoterapia y belleza, una destacada discoteque de la zona, restaurantes con variadas cartas, así como también coctelería y acceso a las dependencias del casino de juegos. Ven y descansa al mejor estilo.

Cumbres Puerto Varas

Escápate a un elegante refugio y déjate hechizar por Puerto Varas, Chile, en Cumbres Puertos Varas. Con espectaculares vistas del Lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, este hotel de cinco estrellas combina con gran inteligencia la intimidad y calidez de un albergue de la Patagonia con el lujo y sofisticación contemporánea.
Desde el umbral, Cumbres Puerto Varas es el reflejo perfecto de sus alrededores, con amplios ventanales y elementos de diseño de madera nativa y piedra que ofrecen a los clientes una auténtica conexión con el asombroso paisaje del sur de Chile.
En el lobby, mullidos sofás y butacas ubicados junto a la chimenea invitan a relajarse en el lugar perfecto después de un día de exploración. Cada una de las 90 habitaciones se han diseñado para ofrecer la mayor comodidad, elegancia y sencillez, e incomparables vistas del lago y los volcanes.
Frente al lobby, los huéspedes podrán cenar en el romántico restaurante Cumbres del Lago o desconectarse disfrutando unos cócteles en el bar La Araucaria o junto a las chimeneas del Winter Garden. El hotel también cuenta con un spa y piscina climatizada, un gimnasio y seis salas de reuniones con una capacidad máxima para 450 personas.
Durante su estancia, disfrute de una atención personalizada por parte de un personal amable y cordial que sabe cómo anticipar sus necesidades. Le invitamos a descubrir el Hotel Cumbres Puerto Varas por sí mismo y a que disfrute de un lugar de retiro aislado, apacible y verdaderamente único.

Cabañas del Lago

El hotel se encuentra en la parte alta de la ciudad, con vistas espectaculares del Lago Llanquihue y de los volcanes de Osorno y Calbuco. Las habitaciones son tradicionales y cuentan con instalaciones modernas. El restaurante sirve cocina internacional. Es un edificio tradicional. El vestíbulo es de tamaño medio. Es un hotel tradicional.

Puyuhuapi

Puyuhuapi Lodge & Spa, un secreto al sur del silencio… Rodeado por una exuberante vegetación, accesible sólo por mar, emerge este espacio único donde sofisticación y simplicidad encuentran un perfecto equilibrio. El lodge acoge a sus visitantes y les invita a explorar lugares remotos de la Patagonia Chilena con las más variadas excursiones por la selva fría del Parque Nacional Queulat y Carrera Austral, para luego regresar y disfrutar del renovador Spa con sus aguas termales. Una experiencia que culmina con la travesía a través de los canales y fiordos australes a bordo del catamarán Patagonia Express hasta la Laguna San Rafael y su sorprendente glaciar.

Formulario de Contacto