Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones Alternativas

Samba Soul Experience – Visita al almacén de la escuela de samba

No hay mejor manera de conseguir dentro Cultura Samba de Río que esto. Aunque el famoso desfile de carnaval ocurre una vez al año, el trabajo en curso sobre los bastidores sucede todos los días. Va a ir a la Cidade do Samba y visitar el Academicos da Rio Grande almacén y contemplar sus trajes, alegorías y curiosidades. Un guía le llevará a través de un recorrido en el que el Carnival Spirit obtendrá dentro de ti. Aprender acerca de la historia de la samba y el desfile de carnaval. Y después de ver tantos trajes de carnaval, por qué no probarlos? Siéntase como un local, obtenga su cámara y compartir este momento con sus mejores golpes. Al final, hacer un brindis con el tradicional caipirinha para celebrar el espíritu de Samba!

Inclusiones:
-Visita guiada a la bodega del Rio Grande
-Guía profesional
-Bebidas (agua y Caipirinha)
Exclusiones:
-Comida

Rio de Janeiro Favela Tour

Se le recogerá en su hotel por la mañana y se embarcan en una aventura a la selva de piedra de Río y de la exuberante selva tropical de Tijuca. Obtener un vistazo más de cerca el contraste entre la dura realidad de una favela local y la belleza de la selva tropical de Tijuca.
Ver la vida dentro de la Favela da Rocinha, la mayor favela de Brasil, como se toma una visita guiada a pie por las calles y callejones. Conocer a la gente y obtener una perspectiva de los desafíos que enfrentan estas comunidades. Aprender cómo incluso a través de estas dificultades la gente de la favela son capaces de sonreír y reciben a los visitantes.
Después de esta experiencia increíble antropológicos, se le dejará fuera de vuelta a su hotel al final de la gira.

Incluye: Traslado ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Sao Conrado, Leblon, Ipanema, Copacabana, Barra, Santa Teresa y Centro

Selva Jeep Aventura en el Parque Nacional de Tijuca

A pocos pasos de las calles de Río se encuentra el oasis floreciente de Tijuca, la mayor selva urbana del mundo. Contenida dentro de los límites de la ciudad, esta exuberante selva es el hogar de cientos de especies de plantas y vida silvestre. Va a nter la selva tropical de Tijuca en un jeep abierto, verdaderamente haciendo hincapié en el contraste entre la selva de piedra de Río y la exuberante telón de fondo verde de Tijuca.
Sentir el rocío refrescante de las cascadas de mono y Taunay, haciendo una pausa en remojo en impresionantes vistas del Río y sus alrededores en Vista Chinesa. Ninguna visita a la selva estaría completa sin llegar a los senderos para caminatas bajo el dosel y la interacción con este increíble ecosistema. Disfrutar de una caminata de aproximadamente 20 a 30 minutos por un sendero agradable como ves las plantas, los animales, las mariposas y las aves de la selva tropical.

Incluye: Traslado ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Sao Conrado, Leblon, Ipanema, Copacabana, Barra, Santa Teresa y Centro

Tour en bicicleta – Lapa y el centro

Esta excursión es una experiencia integral en bicicleta en la ciudad y le llevará a numerosos atractivos naturales e históricos de Río de Janeiro. El recorrido comienza en Copacabana, una de las playas más famosas en el mundo, y pasa por el barrio de Botafogo, Praia Vermelha, y Urca. Después de que vamos a visitar la playa de Botafogo y su increíble vista de la montaña Pan de Azúcar. Parque de Flamengo también está en el itinerario con sus atracciones: Monumento de Estácio de Sá, Playa del Flamengo y el Museo de Arte Moderno.
Llegar al centro histórico de Río, vamos a viajar a través de calles, plazas y edificios que forman parte de la historia de Brasil y lo describe cronológicamente. We’ll montar todos los lugares de interés histórico como la Iglesia de la Candelaria, Plaza Tiradentes y la Casa Imperial, presentando todos los hechos relevantes de la historia de Brasil en el camino.
Después de eso, vamos a llegar a Lapa, el tradicional barrio bohemio de Río, a visitar a los famosos en todo el mundo Pasos Selaron y Archeduct. Vamos a terminar con una parada a Cinelandia donde discutiremos la historia de la plaza y la importancia de los edificios circundantes.
El recorrido finaliza con nosotros llegar a la bici Río Café, que tiene la opción de tomar duchas, pedir comida, cerveza y / o café. Es la manera perfecta, relajante para terminar este recorrido y reflexionar sobre los lugares de interés y la información se ve absorbida.

Inclusiones:
-Guía profesional
-Bicicleta y Equipos
Exclusiones:
-Alimentos y bebidas
-Transporte al punto de encuentro

Excursión en bicicleta – Playas y Laguna

Río de Janeiro es ampliamente conocido por su estilo de vida playa, principalmente a lo largo de las playas de Copacabana e Ipanema. Empezamos este recorrido de Copacabana y el ciclo hacia Ipanema, inmortalizada por la canción de Tom Jobim, chica de Ipanema. Después de eso, una parada en Arpoador una foto panorámica de la costa de Rio. A continuación, a lo largo del ciclo de Ipanema y Leblon antes de girar hacia la laguna Rodrigo de Freitas. Cabalgaremos su carril bici hasta llegar a Jardim de Alah (Allah’s Jardín), hay una cannal que conecta la laguna con el mar, y se separan las playas de Ipanema y Leblon.
El canal nos lleva a Laguna Rodrigo de Freitas, rodeado de los barrios más elegantes de Río (Lagoa, Ipanema, Leblon, Gávea y Jardín Botánico), enmarcado por montañas y abrazada por el Cristo Redentor, Rodrigo de Freita’s laguna impresiona por su puesta del sol y el reflejo de oro en sus aguas silenciosas. Vamos a montar el carril bici Laguna, pasando por 3 parques, que son las zonas mejor dotadas de entretenimiento de la ciudad. Nuestros guías le dirá cómo el Río de Janeiro clubes de fútbol rivalidad comenzó en la laguna, por el remo tiempo fue el deporte más popular de Río de Janeiro, en el final del siglo 19.
Este tour es recomendado para aquellas personas que desean ver el estilo de vida de playa de Río, así como descubrir una parte nueva de la ciudad que pocos turistas van a. Si lo que buscas es un excelente día en bicicleta a las costas de las playas del sur de Río de Janeiro, este es sin duda el tour para usted!

Inclusiones:
-Guía profesional
-Bicicleta y Equipos
-Seguro personal de accidentes.
Exclusiones:
-Alimentos y bebidas
-Transporte al punto de encuentro

Aventura Tours – canoa hawaiana

Río de Janeiro tiene una costa singular con hermosas montañas, selvas, playas e islas salvajes. Si quieres ver esto desde una perspectiva diferente, nuestra canoa hawaiano (también sabe como canoa polinesio) gira es la elección perfecta. A partir de Urca Beach, estamos en condiciones de visitar muchos lugares de interés dentro de la Bahía de Guanabara. Con las condiciones ideales, nos dirigimos a mar abierto y visitar Fora Beach, justo debajo de la increíble montaña Pan de Azúcar, donde nos detendremos para refrescarse y nadar por un tiempo. Gran ejercicio y la experiencia inolvidable.

Inclusiones:
-Traslado ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Sao Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana
-Guía profesional
-Instructor
-Equipo de seguridad

Visita a pie de Santa Teresa y Selaron Pasos

Nos encontraremos en el Cine Odeon justo en frente de la estación de metro de Cinelandia. La forma más común de adquirir hasta Santa Teresa es en tranvía a través de la Lapa Arcos (Arcos da Lapa) un antiguo acueducto, pero la línea de tranvía se desactiva temporalmente, por lo que subimos en autobús. A partir de ahí las pequeñas calles empedradas que invitan a estar familiarizado con el encantador barrio de Santa Teresa. El barrio tiene un ambiente completamente diferente del resto de Río. Aquí Viejo Río vuelve a la vida. Santa Teresa es un barrio en el siniestro y tradición se mezclan.
Está lleno de artistas que se encuentran en Santa Teresa un paisaje inspirador y forma de vida que les ayuda a crear su arte y trabajar en su oficio sea lo que sea. Por la noche, que alberga la multitud bohemio de Río, que esquivar los lugares más populares e ir a por los pequeños puntos menos conocidos entre la arquitectura inspiradora de Santa Teresa.
En Santa Teresa hay una variedad silvestre de lugares interesantes para conocer. Desde las ruinas Park (Parque das Ruinas) donde se llega a ver una de las más bellas vistas de los menos conocidos de Río, a las exposiciones al azar organizados por talleres de diferentes artistas de todo el vecindario.
Deja pequeños secretos preciados de Santa Teresa atrás mientras camina por los pasos de escalera Selaron para llegar a Lapa. Las hermosas pasos realizados en cerámica por el artista Jorge Selarón son uno de los tipos. El Selarón chilena estaba enamorado de Río y que el amor se muestra en estos mismos pasos. Las piezas de cerámica se colocaron en la parte superior de las pinturas realizadas por los locales, que estaban decorando las escaleras en muestra de apoyo a la selección nacional de fútbol en el Mundial de 1994, ganado por Brasil.
Los Selaron Pasos, las ruinas del parque, los bares y las calles adoquinadas son sólo un poco de lo que Santa Teresa se trata, pero caminar por sus calles y verá por qué el barrio es una de las joyas ocultas de Río.

Incluye: tarifas de transporte público

Samba en Río – Clase de Samba

Cuando en Roma haz como los romanos. Cuando en Río, aprender Samba! Sólo se sentirá como un local cuando haces lo que hacen los lugareños e ir donde la gente ir. Se podría pensar que no hay manera que usted aprenderá de Samba en una noche, pero obtendrá la caída de ella. Va a saber lo suficiente como para destacar entre los muchos brasileños que nunca se han arriesgado un paso! Río es emocionante con un montón de hermosas cosas que ver, pero no se olvide de experimentar también!
El recorrido ofrece diferentes opciones:
Clase y Samba Night Out
Después del curso de Samba expresa una hora de Copacabana, usted será capaz de llevarlo a la pista de baile y ver lo que la vida nocturna de Río se trata. Irás donde la gente ve, y con los pasos que aprendió, se sentirá como en casa! Admisiones al club no incluidos . También es posible que desee elegir la Noche Samba sólo reducción , en caso de ser un profesional!
Clase privada
Si usted está buscando una clase privada, esto es, su elección para aprender samba rápida y privada.

Inclusiones:
-Instructor de la danza profesional. (Si la opción seleccionada)
-Clase. (Si la opción seleccionada)
-El transporte desde el estudio al Club (si la opción seleccionada).
Exclusiones:
-Transporte al estudio y la vuelta de la Club.
-Admisiones al club – Variar entre R $ 25 y R $ 40
-Alimentos y bebidas.

Recorrido a pie de Río histórica

Se trata de un recorrido a pie diferente y único diseñado para darle una idea de las leyendas e historias tejidas por las estrechas calles y viejos edificios históricos del centro de Río.
El paseo incluye una visita a muchos puntos de interés, como el Monasterio de São Bento, Candelaria (los fabricantes de velas), la Plaza XV, el “Travessa do Mercado”, la corte imperial, el centro cultural ubicado en el Banco restaurado-do Brasil , la Casa Francia-Brasil, Ouvidor (los oyentes) y la calle Gonçalves Dias con el tradicional Colombo panadería.
El paseo continúa hacia abajo Uruguaiana calle, plaza Carioca hasta la Catedral Metropolitana donde los pasajeros se reunirán el transporte que los llevará de regreso a sus hoteles.

Incluye: Traslado ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Sao Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana

Formulario de Contacto