Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Excursiones clásicas

Cristo Redentor (Corcovado – medio día)

De cualquier lugar de la ciudad, el visitante podrá ver la mas hermosa postal de Rio de Janeiro: El Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. Esta estatua, localizada a 710 metros sobre el nivel del mar, fue inaugurada en 1931 y desde entoces es uno de los puntos turísticos mas visitado de la ciudad. El paseo  se inicia en el barrio de Cosme Velho en donde se tomará el famoso Tren del Corcovado o Vans de Turismo los  cuales recorren la Floresta de Tijuca con maravillosas vistas panorámicas de la mayor floresta urbana del mundo. Un  paseo realmente encantador donde se combina el urbanismo carioca y su exuberante naturaleza. Desde los pies del Cristo el visitante descubrirá las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Rio, incluyéndola Bahía de Guanabara, las playas de Copacabana e Ipanema entra otras y la Laguna Rodrigo de Freitas. Una vez finalizada la visita al Cristo, se procederá al descenso del Corcovado en el Tren o  en las Vans hasta el mismo lugar de embarque. Regreso al hotel

Un día en Rio ( Full Day Tour )

El Corcovado y el Pan de azúcar
De cualquier lugar de la ciudad, el visitante podrá ver la mas hermosa postal de Rio de Janeiro: El Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. Esta estatua, localizada a 710 metros sobre el nivel del mar, fue inaugurada en 1931 y desde entoces es uno de los puntos turísticos mas visitado de la ciudad. El paseo  se inicia en el barrio de Cosme Velho en donde se tomará el famoso Tren del Corcovado o Vans de Turismo los  cuales recorren la Floresta de Tijuca con maravillosas vistas panorámicas de la mayor floresta urbana del mundo. Un  paseo realmente encantador donde se combina el urbanismo carioca y su exuberante naturaleza. Desde los pies del Cristo el visitante descubrirá las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Rio, incluyéndola Bahía de Guanabara, las playas de Copacabana e Ipanema entra otras y la Laguna Rodrigo de Freitas. Una vez finalizada la visita al Cristo, se procederá al descenso del Corcovado en el Tren o  en las Vans hasta el mismo lugar de embarque.

Continuación al Pan de Azúcar con City Tour. Este paseo se inicia con un tour por el Centro de la ciudad de Rio de Janeiro con destaque para el Sambodromo, lugar donde se llevan a cabo los desfiles delas escuelas de samba durante el mas famoso carnaval del mundo, la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con un diámetro interno de 96 metros e una altura de 80 metros, y la tradicional Cinelandia con el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el edificio de la Asamblea. Después de recorrer el centro, el tour continua por el barrio de Flamengo en dirección a Urca, local donde se encuentra localizado el otro símbolo de la ciudad de Rio de Janeiro: El Pan de Azucar, que en lengua guaraní significa “montaña alta, con punta y aislada”. Fue a los pies de este morro que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada por Estadio de Sá en 1565.
La visita al Pan de Azucar se realizada en dos etapas por un teleférico, el famoso “bondinho”, suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Morro de Urca localizado a 215 metros de altura y desde donde se avista la Bahía de Guanabara y sus islas, la Playa de Flamengo, el Morro del Corcovado y el puente que une Rio a Niteroi. A partir del Morro de Urca comienza la segunda parte del ascenso rumbo al Pan de Azúcar a 395 metros de altura donde se observa una vista única de la Playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niteroi. Después de permanecer en los balcones del Pan de Azúcar se procederá al descenso utilizando el mismo bondinho. A los pies del morro lo estará esperando su transporte para llevarlo de regreso al hotel. Fin del paseo.

Nota: el tour puede ofrecerse con y sin almuerzo

Rio Express: Pan de Azúcar y el City Tour Panorámico

Este paseo se inicia con un tour por el Centro de la ciudad de Rio de Janeiro con destaque para el Sambodromo, lugar donde se llevan a cabo los desfiles delas escuelas de samba durante el mas famoso carnaval del mundo, la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con un diámetro interno de 96 metros e una altura de 80 metros, y la tradicional Cinelandia con el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el edificio de la Asamblea. Después de recorrer el centro, el tour continua por el barrio de Flamengo en dirección a Urca, local donde se encuentra localizado el otro símbolo de la ciudad de Rio de Janeiro: El Pan de Azucar, que en lengua guaraní significa “montaña alta, con punta y aislada”. Fue a los pies de este morro que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada por Estadio de Sá en 1565.
La visita al Pan de Azucar se realizada en dos etapas por un teleférico, el famoso “bondinho”, suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Vermelha al Morro de Urca localizado a 215 metros de altura y desde donde se avista la Bahía de Guanabara y sus islas, la Playa de Flamengo, el Morro del Corcovado y el puente que une Rio a Niteroi. A partir del Morro de Urca comienza la segunda parte del ascenso rumbo al Pan de Azúcar a 395 metros de altura donde se observa una vista única de la Playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niteroi. Después de permanecer en los balcones del Pan de Azúcar se procederá al descenso utilizando el mismo bondinho. A los pies del morro lo estará esperando su transporte para llevarlo de regreso al hotel. Fin del paseo.

Duración: 5 horas

No incluye parada para almorzar

Full Day Angra dos Reis.( Duración 10 hs )

La historia de Angra dos Reis está repleta de navíos cargados de riquezas, misiones coloniales y ataques piratas. Esta región está dividida en los distritos de Angra, Cunhambebe, Isla Grande y Mambucaba. La vista es exclusiva: aguas en tonos de azul en combinación con el verde de la Mata Atlántica hacen de Angra un escenario encantador. Ideal para la práctica de deportes náuticos o para quienes prefieren descansar y contemplar la naturaleza del lugar. Frecuentemente es posible visualizar delfines que nadan cerca de las playas y convidan al visitante a un baño de mar. En sus islas, bares, restaurantes y tiendas con la artesanía local están a la espera del turista. Un paseo en saveiro ( barcos) por las principales islas de la región es obligatorio para quienes deseen disfrutar la belleza de esta región.

Full Day Buzios (Duración 10hs).

Buzios es un sofisticado balneario con una agitada vida nocturna y cultural. Con varias posadas, hoteles, bares, restaurantes, galerías de arte, la ciudad ofrece muchas facilidades y excelente infraestructura para el confort de sus visitantes. Buzios tiene una vida nocturna ecléctica, única y agitada. La ciudad, que se tornó el mayor centro de diversión carioca atrae miles de turistas todos los años. La famosa “Rua das Padras” es el punto de encuentro mas intenso de la ciudad, con gente de todas las edades, donde diversos idiomas poder ser escuchados al compas de diferentes ritmos. La opción gastronómica es varias y de muy buena calidad, desde lugares simples y autóctonos como lugares muy sofisticados. En la Alameda Bardot se puede observar la estatua en homenaje a la actriz Brigitte Bardot quien pasaba sus vacaciones en este balneario y quién fue promotora espontanea de estas playas.

Full Day a Petropolis. ( Duración: 8hs )

A sólo una hora de Rio de Janeiro en la región serrana se encuentra Petropolis, rica en atracciones turísticas. Una simple caminata por las calles de la ciudad significa transportarse en el tempo y revivir momentos históricos. El clima ameno de la región , su calles arboladas y repletas de edicidios de la época imperial, su localización privilegiada, rodeada de montañas, cascadas y pequeños ríos, escenario que garantiza al visitante una visita agradable. El tour incluye el Palacio de Verano de Don Pedro 11, hoy transformado en el Museo Imperial que fue la residencia preferida del emperador, en donde paso los mejores momentos de su vida. Su construcción en estilo neoclásico fue iniciada en 1845 por determinación del monarca. El piso del vestíbulo, en mármol de carrara y mármol negro de Bélgica, fueron colocados en 1854. Se destacan los detalles en madera de jacaranda, cedro, palo rosa procedentes de las diversas provincias del imperio. Los restos mortales de la familia imperial se encuentran en la Catedral construida en estilo Gótico. La visita incluye el Palacio de Cristal, construido en Francia y montado en el Brasil, local destinado a las grandes fiestas promovidas por la Princesa Isabel.

Full day a Arraial do Cabo.( Duración 10hs)

Con sus 35 kilómetros de playas de aguas cristalinas y vida marina abundante, hacen de este lugar un paraíso tanto para aquellos visitantes que además de playa buscan actividades como snorkel y buceo. Considerada “Paraíso del Atlantico”, como llaman los locales reúne algunos de los mas bellos paisajes del estado de Rio de Janeiro. Dunas, playas, lagunas y una costa paradisiaca con el ambiente de una ciudad del interior garantizan al visitante un paseo obligatorio aprovechando su proximidad con Rio. La visita incluye un paseo en barco por las playas de Arraial, con destaque en la Playa do Forno y la Playa do Foguete. Regreso a Rio fin de tarde.

Tour Bahia de Guanabara.

Salidas desde la Marinada Glora, el trayecto pasara por las playa de Flamengo, Botafogo y Urca, continuara con la impressionante vista del Pan de Azúcar, la Fortaleza de São João y la Fortaleza de Lage. Luego de estos locales, el barco tendrá rumbo a Niteroi donde se acercará a la Fortaleza de Santa Cruz y a las playas de Adan y Eva, Jurujuba, Charitas, San Francisco, Icaraí, Pedra de Itapuca y la Piedra del Indio entre otras. Tambien durante este recorrido se podrá observar en medio de la naturaleza, al impresionante Museo de Arte Contemporanea de Niteroi. Al final del paseo se pasara por el Puente Rio-Niteroi, por las isalas das Enxadas, das Cobras, la Isla Fiscal y finalmente el Museo de Arte Moderno y el Monumentos a los Caidos durante la Segunda Guerra Mundial. El retronó es al mismo lugar del desembarque.

Show de Samba Plataforma

Encántese con la emoción del carnaval de Rio durante todo el año, todas las noches en el Plataforma Show, lleno de samba y bailarines profesionales. Disfrute de un local exclusivo para entretenerse con un grupo de artistas vistiendo fantasías y brillantes trajes de carnaval durante una noche llena de energía, con percusión en vivo, capoeira y el agitado movimiento de los sambistas. Si usted desea incluir la cena, complete su excursión disfrutando de un buffet de comida típicamente brasileña ofrecidas en el Restaurante Plataforma. Rio de Janeiro significa Carnaval, simbolizado por la música, los originales disfraces y el samba, una fusión de influencias culturales portuguesas, indígenas y africanas. En el Show de Plataforma usted se podrá emocionar con esta celebración del encuentro cultural en un palco lleno de bailarines.
El espectáculo dura aproximadamente 2 horas.

Formulario de Contacto