RUTA CORDOBA CIUDAD

Incluye: 

  • Traslados aeropuerto Córdoba / Hotel / Aeropuerto Córdoba
  • 2 noches de alojamiento en Azur Real Hotel Boutique
  • Excursión especial City tour Cordoba de día completo, combinando un circuito pedestre y otro vehicular
  • Excursión Alta Gracia y La Perla
  • Comidas y bebidas: 02 almuerzos (durante las excursiones) con bebidas sin alcohol y vino incluido + 02 cenas en Republica Restaurante o El Papagayo
  • Vouchers para consumiciones y descuentos en circuito gastronómico Güemes
  • No Incluye: Otras comidas y bebidas– propinas – cualquier otro extra no especificado.

Itinerario tentativo:

Día 1: Arribo  al Aeropuerto Córdoba. Recepción y traslado a Azur Real Hotel. Luego del check in comenzamos un recorrido pedestre para descubrir los encantos y secretos de nuestra ciudad. Comenzando por los inicios de esta ciudad con más de 400 años de historia visitamos cada rincón del Centro Fundacional para luego internarnos en la ferviente actividad de la zona comercial, popular y del Mercado. Este recorrido exclusivo nos invita a descubrir otra ciudad, otros aromas, nuevos sonidos.
Luego del almuerzo continuamos recorriendo la ciudad, siguiendo la huella cultural a través de paseos culturales, museos y edificios emblemáticos. Al finalizar la tarde disfrutamos de un momento distendido visitando las callecitas y pasajes más bohemios de Güemes.
 Día 2: Luego del desayuno iniciamos un paseo especial donde visitaremos Alta Gracia, con su Estancia Jesuitica declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco, y el Museo Casa del Che Guevara. Continuamos el recorrido para involucramos con la historia reciente de nuestro país en una visita especial a La Perla y su Museo de la Memoria.
Día 3: Mañana libre, en horario acordado traslado al aeropuerto Cordoba.