RUTA DE LAS ALTAS CUMBRES

Incluye: 

  • Traslados aeropuerto Córdoba / Hotel / Aeropuerto Córdoba
  • 2 noches de alojamiento en Calma Nono Hotel Boutique con media pensión
  • 2 noches de alojamiento en Azur Real Hotel Boutique con desayuno
  • Excursión especial a Ruta de Altas Cumbres y Pueblos de Traslasierra.
  • Comidas y bebidas: 02 cenas en Calma Nono + 02 almuerzos de montaña (día 2 y 4) + 02 cenas en Republica Restaurante con bebidas sin alcohol y vino incluido
  • No Incluye: Otras bebidas y comidas – propinas – cualquier otro extra no especificado.

 

Itinerario tentativo:

Día 1: Arribo  al Aeropuerto Córdoba. Recepción y traslado  Azur Real Hotel Boutique, ubicado en el centro de la ciudad.
Nos disponemos a descansar y prepararnos para comenzar con un recorrido inolvidable por la Ruta de las Sierras.

Día 2: Luego del desayuno, buscamos nuestras pertenencias y comenzamos con el viaje por la Ruta de las Altas Cumbres y Pueblos de Traslasierra.  Dejamos la ciudad para adentrarnos en las Sierras Grandes, con paisajes de gran belleza escénica, hábitat de cóndores y especies endémicas de nuestras serranías. Descubriremos también las ancestrales costumbres de la mano de los artesanos locales, todo esto desandando los caminos del Cura Brochero.

Al atardecer llegaremos a Calma Nono Natural Suites, y nos disponemos disfrutar de un lugar diseñado para descansar y conectarse con el entorno. Por la noche cena en restaurante del hotel.
Día 3: Día libre para descansar, conectarse con la naturaleza del lugar y disfrutar de los servicios de Calma Nono. Aquellos viajeros inquietos pueden optar por actividades extras como cabalgatas, senderismo por huellas serranas y terapias alternativas.
Por la noche cena en restaurante del hotel.
Día 4: Luego del desayuno emprendemos regreso a Córdoba, y disfrutamos del recorrido buscando la esencia de los pueblitos serranos: Nono, Villa Las Rosas, San Javier, entre otros. Degustamos sabores locales y conocemos paisajes al pié del Cerro Champaquí (el más alto de la Provincia). Arribo en horas del atardecer a Azur Real Hotel Boutique, en el centro de la ciudad de Córdoba para descansar.
Día 5: Desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad. En horario a convenir traslado al aeropuerto para dar por finalizado este programa.