RUTA DE LOS RIOS Y LAGOS

Incluye: 

  • Traslados aeropuerto Córdoba / Hotel / Aeropuerto Córdoba
  • 2 noches de alojamiento en Patios del Durazno con media pensión
  • 01 noche de alojamiento en Azur Real Hotel Boutique con desayuno
  • Excursión especial a Ruta Rios y Lagos de Calamuchita
  • Excursión especial Aventura en Quads
  • Comidas y bebidas: 02 cenas en Patios del Durazno + 1 almuerzo durante excursión dia 2. (con bebidas sin alcohol y vino incluido)
  • No Incluye: Otras comidas y bebidas– propinas – cualquier otro extra no especificado.

 

Itinerario tentativo:

Día 1: Arribo  al Aeropuerto Córdoba. Recepción y traslado  Azur Real Hotel Boutique, ubicado en el centro de la ciudad.
Nos disponemos a descansar y prepararnos para comenzar con un recorrido inolvidable por la Ruta de las Sierras.

Día 2: Luego del desayuno emprendemos una nueva aventura por la Ruta de los Rios y Lagos de Calamuchita. Este recorrido nos llevarça al pie de las Sierras Grandes, surcando caminos y montañas tapizadas de pinares y bosques, donde encontraremos arroyos y ríos de aguas cristalinas ideales para disfrutar de un baño recreativo si el clima acompaña. La Cumbrecita, Atos Pampa, Villa Berna, Yacanto, serán algunos de los puntos del recorrido hasta llegar a paraje de El Durazno al atardecer.
Nos alojamos en Patios del Durazno, un cálido hotel serrano en medio de la naturaleza, pensado para descansar y disfrutar del rio y las sierras.
Por la noche cena en restaurante del hotel.
Día 3: Día libre para descansar, conectarse con la naturaleza del lugar. Nuestro personal te brindará algunas indicaciones exclusivas para que a sólo minutos de caminata desde tu habitación puedas encontrar playas inhóspitas con hoyas naturales de aguas cristalinas, pudiendo así vivir tu propio paraíso serrano. Por la tarde emprenderemos una excursión de aventura en Cuadriciclos o 4×4 a través de senderos y huellas entre pinares y montañas.
Por la noche cena en restaurante del hotel.
Día 4: Mañana libre, en horario acordado traslado al aeropuerto Córdoba.