Safari Macuco (Parque Nacional – BRASIL)

Una oportunidad imperdible para vivir a pleno las Cataratas. Comenzamos el tour cuando abordamos los vehículos que nos trasladan a lo largo de 2 km por la Selva Subtropical, llegando a orillas del Rio Iguazú, donde nos aguardan los semirrígidos para iniciar la travesía náutica de 5 km remontando el Rio, sobreponerse a los Rápidos, contemplar desde el lecho del Rio la majestuosidad de las caídas de agua de los distintos saltos que forman las Cataratas y emprender luego el regreso al punto de partida.
Los Guías Turísticos son los encargados de realizar las explicaciones del Paseo y de todo lo que se vive durante el mismo.
El tiempo de duración del Tour es de 2 horas.
Rango de dificultad: bajo, sin escaleras.
No se puede coordinar esta Excursión con las salidas Regulares a Cataratas lado Brasil, solo con la excursión en privado y se debe adicionar el valor de un guía half day

SAFARI MACUCO – SOLO SELVA :
Este tour se compone de dos etapas, donde la primera es un recorrido de 3 km hecho con coches eléctricos (amigable con el medio ambiente), que le llevará a través del interior del exuberante bosque del Parque Nacional de Iguazú, acompañados por guías bilingües que harán por el camino comentarios acerca de la fauna y flora, además de curiosidades sobre el Parque Nacional.
A continuación, se realizará un recorrido por un sendero en el bosque de aproximadamente 600 metros, donde pasará a través de una pasarela de madera y escaleras de piedra, donde podrá contemplar la maravillosa cascada Salto Macuco , con sus aguas claras y transparentes, irresistible para un baño, volviendo a seguir para la base.
Recordamos que el respeto y la responsabilidad con el medio ambiente siempre han hecho parte de las prioridades de Macuco Safari, compromiso fundamental para una mayor sostenibilidad del Parque Nacional Iguazú y para una mayor comodidad a sus visitantes.

INFORMACION GENERAL:
Salidas regulares: Todos los días. Es aconsejable el uso de pilotines.
No se puede coordinar esta Excursión con las salidas Regulares a Cataratas lado Brasil, solo con la excursión en privado.

En el paseo, es inevitable mojarse, Macuco Safari no se responsabiliza por equipamientos fotográficos y de filmaje llevada a bordo de los barcos, bien como documentos, dinero y pertenencia de valores que puedan ser dañados caso sean mojados.
• Disponen de servicios de “lockers” (armarios) en la central con costo adicional y también en el muelle, antes del embarque  en las lanchas.
• Macuco safari posee la Certificación en Turismo de Aventura – Sistema de Gestión de Seguridad – NBR 15331, emitido por ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas)
• Macuco safari cuenta con rampas de acceso y ascensores, ofreciendo más confort, conveniencia y accesibilidad a todos que opten por el paseo.
• El uso de de equipamiento de seguridad (chaleco salvavidas) es obligatorio.
• Recomendamos el uso de ropas y calzados cómodos y traer toalla y una muda de ropa.
• Duración aproximada del paseo: dos horas.
• El horario de funcionamiento y salidas: diariamente de las 09:00 hasta las 17:30h, con salidas a cada 15 minutos. No es necesario reserva.

No se puede coordinar esta Excursión con las salidas Regulares a Cataratas lado Brasil, solo con la excursión en privado y se debe adicionar el valor de un guía half day