Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Posada del Marqués

El hotel se encuentra ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Urquiza, a 3 cuadras de la plaza principal (9 de Julio), 2 de la iglesia San Francisco y 2 de la peatonal Alberdi.  Si bien todas nuestras instalaciones son nuevas, se respeto el estilo colonial característico de ésta ciudad.Las habitaciones están confortablemente equipadas con sommier, TV, TEL, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, y sus baños son muy amplios.  Puede acceder a Internet  mediante wi fi desde la sala de lectura, confitería o desde la terraza del hotel.

Hotel Boutique Patios de Lerma

El Hotel se encuentra ubicado a 9 cuadras de la plaza principal 9 de Julio, al frente de la estación de tren, de donde sale el Famoso “Tren a las Nubes”, y a 50 metros de la zona de la calle Balcarce, lugar en donde se encuentran la mayoría de las peñas folklóricas, restaurantes, confiterías, y la feria artesanal los días Domingos.  El Hotel Boutique Patios de Lerma cuenta con 30 habitaciones y ofrece entre sus servicios: desayuno buffet, internet wi-fi sin cargo, business center, Spa Zone & Solarium (tratamientos y cama Solar con costo extra) y Deck Terraza con hidromasaje; restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD de 26´, Teléfono, Split Frío/Calor, Cajas de seguridad electrónicas, Frigo-bar y Secador de cabello. Check-in 14 hs / Check-out 11 hs

Manantial del Silencio

El Manantial del Silencio está ubicado en Purmamarca, a 70 km. de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El hotel cuenta con 18 habitaciones Standard, 1 suite con una sala de estar, baño con hidromasajes y una casa con dos habitaciones dobles y dos baños. También cuenta con sala de estar con TV, Restaurant, Bar, Cava, Salón para reuniones, Business Centre, Wi-Fi, Piscina templada, SPA con jacuzzi, ducha escocesa, masajes, sesiones de Reiki, tratamientos faciales, Solarium y Sala de TV y Juegos.

La Comarca

La Comarca Hotel con Encanto, fue construida en un privilegiado lugar a las afueras del pueblo de Purmamarca, donde la vista de todo el entorno deja sin habla a quien la visita . El Hotel está resuelto arquitectónicamente como un caserío andino alrededor de una plaza central, lugar privilegiado para la realización del Festival de Música La Comarca Siete Colores Siete Notas. En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.

El edificio cuenta con una amplia terraza y galería techada con vista al valle y los cerros que la circundan en casi su totalidad, las mismas tiene la particularidad, por su ubicación estratégica, de tener sol la mayor parte del día, lo cual la hace muy atractiva ya sea para desayunar, almorzar, tomar el te, o disfrutar de la cena a la luz de la luna o de las estrellas.

De la misma se puede hacer un avistaje casi increíble de cóndores, los cuales anidan enfrente en uno de los cerros ubicados al este. Toda rodeada de pirca al igual que la escalera de sesenta escalones que nos conduce a la entrada principal.

Cuenta con servicio de bar y restaurante tanto para el almuerzo como para la cena. Usted podrá disfrutar de una carta gastronómica típica del lugar, que refleja la idiosincrasia de estos pueblos precolombinos. Conocerá las típicas delicias del norte Argentino sabrosas en cultura y tradición.

Los servicios del hotel son: Spa, Gimnasio, Restaurante y Cava de vinos.

Design Suites Salta

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino.

Servicios Especiales

Galería de Arte, Restó Bar & Wine Bar, Design Shop, Health Club, Sauna / Spa, Sala de relax, Piscina climatizada externa, Sala de reuniones, Business Center, Copa de bienvenida, Lavandería – tintorería, Room Service, Habitaciones para no fumadores, Conexión Wi-Fi, Periódico nacional a elección.

Casa de Piedra

Casa de Piedra es un hotel de estructuras de piedra y adobe, techo de cañas y finísimos detalles de tiento en las terminaciones, todo con el rústico encanto de la zona. Está situado en el centro del pueblo de Purmamarca, a pasos de la plaza principal.

Todas las habitaciones tienen vista panorámica al cerro 7 colores; y el hotel además ofrece: desayuno buffet con frutas, cereales, tortas y jugos naturales; calefacción central, estacionamiento e Internet WI FI. El horario del ingreso es a partir de las 13 hs y el de salida hasta las 11 hs.

Ayres de Salta

Pionero en el concepto de hotel contemporáneo, urbano y personal, Ayres de Salta cambió el paradigma de los hoteles céntricos y tradicionales de Salta.

El huésped Ayres vive en el hotel una experiencia distinta. Amante del confort y la buena atención, encuentra calidad en la simplicidad y calidez en los detalles. La elección se basa principalmente en el clima, los espacios de armonía y la atención a medida que brinda el hotel.

La propuesta incluye tecnología, diseño y texturas, en armonía con la naturaleza y el paisaje que se disfrutan desde la terraza. Allí, el “Ayre” de Salta se aprecia durante la puesta del sol en la precordillera de los Andes o en una noche estrellada del cielo en el norte argentino.

Formulario de Contacto