Tu receptivo de Confianza en Argentina

Los mejores precios, sin intermediarios.

Alojamientos

Atton Las Condes

Atton Las Condes está ubicado en el corazón del nuevo barrio financiero de la ciudad, Nueva Las Condes, con rápidos y fáciles accesos a todas las comodidades que un viajero actual y exigente busca. Las habitaciones, pensadas para que tu descanso sea total. Amplias, modernas y confortables. Te sentirás como en tu propia casa.
Una ubicación privilegiada para negocios y turismo. A pasos del Mall Parque Arauco, donde encontrarás las mejores tiendas, diseñadores de lujo y una  variedad de restaurantes y panoramas. ¿Quieres despejarte, descansar o incluso hacer algo de ejercicio? Visita nuestra piscina al aire libre, conoce nuestro gimnasio o, si prefieres, recorre los alrededores.

Cumbres Lastarria

Ubicado en el deslumbrante barrio Lastarria, legendario por su ambiente bohemio y las atracciones culturales excepcionales, nuestro hotel boutique recibe a los viajeros con comodidad, estilo y un servicio increíble, y asegura una experiencia apasionante para los huéspedes, ya sea que vengan por negocios o por placer.

Nuestro hotel posee únicamente 70 habitaciones y suites con un diseño espléndido y resulta suficientemente íntimo como para prestar un servicio personalizado y atento sin importunar la tranquilidad de nuestros huéspedes. Disfrute las instalaciones, entre las que se incluyen un gimnasio totalmente equipado y una piscina exterior, o dése el gusto en un buffet libre y exquisito durante el desayuno en el restaurante del octavo piso, Punto Ocho, mientras contempla el horizonte de Santiago.

Reserve su estadía en Hotel Cumbres Lastarria y disfrute de vivir en un hotel que trasciende lo normal en una ciudad que excede todas las expectativas.

Hotel Cumbres Vitacura

El nuevo Hotel Cumbres Vitacura otorga un renovado nivel de lujo y sofisticación cinco estrellas a la exclusiva comuna de Vitacura en Santiago de Chile.

Con 225 habitaciones y suites ultramodernas, el hotel ha sido creado para reflejar la energía y estilo de sus alrededores, con un diseño geométrico curvo y una fachada reluciente completamente cubierta de vidrio. Al entorno dinámico se le agregan los restaurantes de moda, tiendas modernas y galerías de arte a solo unos pasos.

Cumbres Vitacura consiente a quienes se hospedan por trabajo o por placer con un rango de instalaciones y servicios cinco estrellas. Estos incluyen un
lobby con terraza elegante y un restaurante actual y chic en el piso 17, que combina la cocina de primera categoría con vistas panorámicas a la ciudad.

Para una relajación completa, el hotel cuenta con una piscina exterior, un gimnasio de última generación y un bar y parrilla junto a la piscina para relajarse con colegas.

Para eventos y reuniones sociales de hasta 300 invitados, los nueve salones modernos y los servicios profesionales de organización de eventos y catering aseguran un encuentro especial.

Venga a descubrir Hotel Cumbres Vitacura, la dirección social y de negocios definitiva en Santiago.

Diego de Velazquez

Una grata y privilegiada ubicación, entretenida, con amplia variedad de restaurants, tiendas y panoramas, de muy fácil acceso en Providencia, Hotel Diego de Velázquez, se ubica muy próximo a 2 Estaciones de Metro, Los Leones y Pedro de Valdivia.

Con un total de 60 modernas y cómodas habitaciones de 1, 2 y 3 ambientes; distribuidas entre habitaciones standard y superiores o Junior Suites, la totalidad de ellas incluyen Internet Wi-Fi free, completo Frigo Bar, caja de seguridad standard y caja de seguridad para notebooks, aire acondicionado, TV color y cable, Pantallas LCD, teléfono con discado directo nacional e internacional, pisos de madera (no hay alfombras), desayuno buffet americano.
Además, cada habitación cuenta con moderna cerradura electrónica de alta seguridad, con apertura a través de tarjeta magnética.

Hotel Boutique Le Rêve

Sentirse como en casa, es el lema de este bello hotel, que cuenta con 4 pisos y dispone de habitaciones con vista al jardín, con balcón, terraza, y tres suites.
Contamos con 31 habitaciones inspiradas en un diseño francés que ofrecen un ambiente exclusivo para nuestros huéspedes. Las habitaciones están equipadas con wifi liberado, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, caja de seguridad y las comodidades que requieren nuestros clientes.

El estilo y el servicio de Le Rêve se inspiran en aquellos pequeños hoteles de París y del mundo, que se distinguen por entregar una experiencia inolvidable en cada momento de estadía. La distinción en su cuidada y sofisticada ambientación y sobre todo, por su estilo personal, donde el cuidado por los detalles especiales crean diferencias que no se olvidan.
Le Rêve, concebido para los viajeros que exigen de su estadía un servicio Premium, y una experiencia inolvidable. Nos encontramos en un barrio con personalidad, para vivirlo caminando, y a la vez conectado a los centros de negocios y los principales destinos turísticos. El lugar perfecto para su próxima estadía en Santiago.

Mercure Santiago

Ubicado en el centro financiero de Santiago, el hotel NH Collection Plaza Santiago también está a pocos minutos de las atracciones turísticas de la ciudad y del mayor centro comercial de Sudamérica, el Constanera Center. Con sus espectaculares vistas de las montañas de Los Andes, es un lugar imponente para su visita a Santiago.
Puede ir andando a su reunión de negocios—las principales empresas cuentan con oficinas a sólo unos pasos del hotel. Explore las lujosas boutiques de Nueva Constanera y Alonso de Córdova y deguste la cocina de alta calidad en los restaurantes de Isidora Goyenechea
llegue con estilo a nuestro helipuerto en la parte superior del edificio.
Las 159 cómodas habitaciones con aire acondicionado disponen de espacio extra para trabajo o reuniones. Disfrute de maravillosas vistas a la montaña desde las habitaciones situadas en las plantas superiores.

Haga ejercicio en el gimnasio y en la piscina cubierta. No pierda la conexión gracias al Wifi gratuito. Celebre su reunión de negocios, boda o evento en un lugar excepcional

NH Collection Plaza Santiago

Ubicado en el centro financiero de Santiago, el hotel NH Collection Plaza Santiago también está a pocos minutos de las atracciones turísticas de la ciudad y del mayor centro comercial de Sudamérica, el Costanera Center. Con sus espectaculares vistas de las montañas de Los Andes, es un lugar imponente para su visita a Santiago.
Puede ir andando a su reunión de negocios—las principales empresas cuentan con oficinas a sólo unos pasos del hotel. Explore las lujosas boutiques de Nueva Constanera y Alonso de Córdova y deguste la cocina de alta calidad en los restaurantes de Isidora Goyenechea
llegue con estilo a nuestro helipuerto en la parte superior del edificio.
Las 159 cómodas habitaciones con aire acondicionado disponen de espacio extra para trabajo o reuniones. Disfrute de maravillosas vistas a la montaña desde las habitaciones situadas en las plantas superiores.

Haga ejercicio en el gimnasio y en la piscina cubierta. No pierda la conexión gracias al Wifi gratuito. Celebre su reunión de negocios, boda o evento en un lugar excepcional

Novotel Santiago Vitacura

En la mejor región de Santiago, barrio Vitacura es perfecto para negocios, placer, compras y cultura. Todas tarifas cuentan con desayuno buffet incluido. Fácil acceso al mejor shopping de Santiago, tiendas y boutiques de lujo y los mejores Restaurantes de la ciudad. A minutos de los centros de eventos de la ciudad. SPA completo con piscina y jacuzzi in door. Las familias pueden reservar habitaciones conectadas. Niños hasta 16 años gratis, en la misma habitación de los padres.

PLAZA SAN FRANCISCO

Destacados por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo) como el único Hotel 5 estrellas sustentable del centro de la ciudad dentro de la oferta de Hoteles en Santiago, te invitamos a disfrutar de nuestras 146 amplias y cómodas habitaciones, las cuales al momento de reservar incluyen en su tarifa el acceso liberado a nuestra piscina temperada, sauna y gimnasio.
Nuestros huéspedes podrán disfrutar el sabor de Chile en Restaurant Bristol, el Mejor Restaurant de Cocina Chilena Moderna 2014, junto al mejor servicio.
Contamos con 17 salones altamente equipados para que sus reuniones y conferencias, fiestas, matrimonios y evento que requiera realizar tengan el éxito y calidad que busca.

146 amplias y cómodas habitaciones de estilo inglés, equipadas con Wi-Fi, control de temperatura, servicio a la habitación 24 horas, espejo de cuerpo entero, minibar, despertador, TV Cable y escritorio entre otros; permitiéndonos entregar una experiencia única para que su estadía sea inolvidable.

Formulario de Contacto